▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo quince 」✧
— ϟ —
ADDS SUSPIRÓ Y TOMÓ ASIENTO EN LA cama al ver a Barry sentado en esta dándole la espalda. Gateó por el colchón hasta llegar a su posición y abrazarlo pasando sus manos por su cuerpo y pegando su rostro a la espalda del velocista.
—¿Cuanto llevas despierto? —inquirió con voz adormilada.
—Solo unos minutos —mintió.
Adds sonrió levemente, sabiendo que aquello no era cierto.
—Tu lado de la cama está frío, amor. Claramente no llevas despierto solo unos minutos —suspiró.
—Lo siento — se disculpó.
—¿Quieres hablar de ello? —preguntó.
—No realmente.
Adds pareció disgustada con aquello. Sabía como se sentía guardarse el dolor de las pesadillas, lo había vivido gran parte de los últimos años y claramente ella no quería eso para Barry.
—Te propongo un trato —habló nuevamente—. Por cada vez que tengas una pesadilla y me cuentes de ella yo te diré una de las mías —propuso.
—Bien —aceptó—. Pero tu empieza —musitó.
Adds le sonrió y tiró de ambos, volviendo se recostarse en la cama.
—Cuando viví en Nanda Parbat, usualmente apenas dormía. Ese lugar era muy extraño —comentó apoyando la cabeza en una de sus manos para observarle más cómodamente—. Solía tener muchas pesadillas, porque sabía que al meterme en ese lugar y los cosas que haría me traería muchas consecuencias. Por lo que todas las noches soñaba que alguien encontraba a mis padres, a ti y a los chicos y los asesinaba sin remordimiento alguno —confesó—. Suena raro, pero eso me motivó a volverme mejor.
ESTÁS LEYENDO
✓ Afterlife² ─ The Flash/Barry Allen
Fanfiction⤷ ⎡AFTERLIFE⚡️🔥⎦ ◌ ⎯ ❛ will you promise me you'll search for us? will you find me afterlife? ❜ ┊ ϟ ┊ Nada...