Jonghyun uvu

12 0 0
                                    

Hace un tiempo que no escribía aquí, ¿cierto?, lo lamento, espero venir por aquí pronto, recientemente he estado organizando post y algunas cosas que he estado escribiendo que iré publicando en Facebook, Instagram y aquí. Así que gracias de nuevo a todas las personas que siguen leyendo en cualquiera de las redes. De verdad gracias.

Recientemente he estado recordando uno de los días mas importantes y especiales de mi vida, así que ahora escribiré sobre como tengo tantos recuerdos siendo Shawol, tantos recuerdos con SHINee, ahora que he estado recopilando todo esto he visto que hemos pasado por mucho juntos, aunque sigo pensando que quizá no es tanto tiempo como me hubiera gustado pero definitivamente este tiempo ha sido el mejor de mi vida y agradezco mucho por eso. 

El tiempo pasa rápido a veces, ¿no es así?, en un momento ya han pasado años, pero los recuerdos y sentimientos se mantienen, eso lo siendo cada aniversario; ya sea de un álbum, una canción, incluso ese día, los sentimientos siempre son los mismos sólo que mucho mas fuertes y verdaderos, han sido verdaderos desde el primer día. Ahora he podido revivir todo eso, el sentimiento de haberlos visto la primera vez, es el sentimiento mas hermoso que he tenido y sólo es más fuerte cada vez.

Recuerdo cuál fue la primera canción que escuché, el primer MV que vi, el primer álbum que salió entonces, a quién vi primero, y esos recuerdos son lo que mantendré todo el tiempo, eso es lo que más agradezco en la vida, los mejores días de mi vida, muchos de ellos han sido con SHINee, siempre ha sido así.

Todo lo que he escrito, pensado, vivido, escuchado y visto hasta ahora para ellos y con ellos me hacen sonreír todo el tiempo aunque tenga el sentimiento de que no hago lo suficiente o que no es suficientemente bueno, también pienso que quizá ellos puedan sonreír un poco si leen algo algún día.  Si llegara a pasar. 

Siempre hay muchas palabras que decir sobre lo valiosos, especiales y necesarios son en mi vida, con el paso de los días, he tenido aun mas que decir sobre todos ellos, son lo mas preciado de mi vida, han estado conmigo toda mi adultez, he estado con ellos todo este tiempo y seguiré aqui siempre, lo mejor que he hecho es conocer a SHINee. 

Onew es quien me anima y da fuerza, Key me da calma todo el tiempo, Taemin me hace sentir segura, Minho me da confianza que necesito y Jonghyun me da amor, demasiado; siempre me he sentido de esta manera con ellos, todo el tiempo. Se que a pesar de la distancia puedo sentir su amor y solo esperaría que sintieran un poco del mío. Escribir es el intento de que pueda ser así.

Quizá algún día puedan saberlo. Me siento feliz de que Jonghyun lo sepa ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jonghyun, cada palabra que he escrito parece acercarme más a ti, aunque, desde el día uno me he sentido cercana a ti, siempre he podido buscarte para todo, ahora mucho más que hace años y de nuevo agradezco eso, lo agradezco mucho. Sigue doliendo, siempre lo hará, pero al igual que siempre los tengo a ustedes y es lo único que necesito.

Escucharlos siempre ha hecho que mejore mi vida, sentir esa calidez y amor en cada una de sus voces es de las sensaciones mas bonitas, los sentimientos que me provocan en verdad se los agradezco mucho. Seguiré diciendo que son lo mejor que le pasó a mi vida, es verdad.

Gracias por siempre estar aqui.

SHINee los amo mucho. Minho, Jonghyun,, Taemin, Key, Onew, los amo mucho <3 

~Cecilia K 



JonghyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora