2022-05-25
Ha pasado un año de nuevo, y, han pasado ya 14 años, el tiempo pasa rápido, ¿no es así?, estamos juntos de nuevo, hemos pasado ya 7 aniversarios juntos, desde 2015, aún recuerdo ese momento y esa sensación, la emoción, felicidad y nostalgia que sentí ese día, desde ese día. A partir de 2016 también he experimentado esos sentimientos, hemos pasado por mucho. ¿cierto?. Igual que en el 2017, 2018, todos los años que hemos estado juntos.
En realidad si hay mucho que decir, y, lamento que escribir y mandar amor a la distancia sea lo único que puedo darles, y espero que pueda ser suficiente.
En mi primer aniversario, el 25 de mayo de 2015, que fue el aniversario número 7 recuerdo haberlo disfrutado mucho y llorado mucho, en verdad me emocioné ese día, aunque vi las fotografías horas después, aún así estoy agradecida de haber llegado a ustedes, de compartir todos estos momentos con ustedes. Haberlos conocido es lo mejor que me pasó en la vida.
Tenemos muchos recuerdos juntos en 7 aniversarios, en 7 hermosos años de mi vida, han estado conmigo toda mi juventud, y he estado con ellos en casi toda su adultez, y soy muy feliz por eso.
Aún recuerdo el primer video que vi, la primera vez que busqué SHINee en internet, cuando estaba buscando sobre ellos, cuando me enamoré de ellos, quise quedarme a su lado en ese mismo instante, como es que amé lo que logré ver de ustedes en aquel momento, como , desde el primer momento me enamoré de todo, empecé a amarlos completa y sinceramente. Y lo sigo haciendo, yo lo seguiré haciendo el resto de mi vida.
SHINee han estado conmigo en cada momento de mi vida, al final del día puedo llamar a Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin cada vez, y cada vez están aquí, los amo mucho, me preocupo por ellos y sólo espero que hagan todo lo que quieran hacer, todo lo que los haga felices. Amo todo de ellos, aun las cosas que no me gustan tanto. Pero ellos son así y es lo que amo. Seguimos conectados y lo estaremos siempre.
En este día lo recuerdo todo, la primera vez que los vi, la primera vez que los escuché y como fui amándolos tan intensamente que sigue ahora, los amo cada vez más, recuerdo siempre la única vez que los vi en vivo, ese es el mejor día de mi vida, me emociona mucho recordarlo. Ese día, parecía que no terminaría nunca, y lo repito una y otra vez así que en realidad no lo hace, con SHINee es así, siempre están para mi, aún con la distancia.
El primer comeback siempre va a ser muy especial para mí, fue comeback japonés, y por eso es que a ese álbum le tengo mucho apego y cariño, recuerdo mi primera canción favorita, recuerdo todas esas cosas, realmente hemos pasado por mucho y he disfrutado cada cosa. Gracias por estar en mi vida, septiembre de 2014 lo voy a agradecer toda mi vida.
Recuerdo el primer concierto, Tokyo dome, esos momentos que son tan importante. Todos los álbumes, canciones, videos, programas, presentaciones y demás son muy especiales e importantes para mi, ustedes lo son. Siempre.
Me hacen sonreír, me hacen llorar, me hacen feliz todo el tiempo, puedo compartir mis emociones con ustedes y gracias por eso. Estoy en el mejor fandom, estoy a lado del grupo correcto, estoy con mis 5 chicos correctos. Siempre estaré con ustedes y siempre estarán conmigo. Siempre estaremos juntos, siempre voy a ir a ustedes. Ser Shawol es lo mejor de mi vida.
Los amo mucho, Feliz 14 Aniversario y mis 7 años aquí.
Los Amo ❤️
~Cecilia K