Jonghyun c:

20 0 0
                                    


Hola, otra vez n.n

Abril-05-2019

A veces demoro más días, es porque estoy pensando que poner, algunas veces en verdad me parece difícil o un poco más enredado el buscar que palabras poner. 

De cualquier forma, siempre trato de poner claramente lo que estoy sintiendo o pensando, aunque quizá no siempre pueda ser entendido, pero, espero, que tratando de entenderlo, también puedan entender sus propios pensamientos, sentimientos y corazones, en ellos está la verdad después de todo, bueno, eso se dice. 

Hay sido días largos, pero siempre puedo volver y decirle todo a Jonghyun..

Es Abril, ya son cinco dias de éste mes, seguramente, al igual que yo, también es de sus meses favoritos (junto a Mayo, Julio, Septiembre y Diciembre), no es así?.

Es raro, cada año he celebrado esos meses tanto, todos los dias, los 30/31 días, es como contar los días para sus cumpleaños, es como la cuenta regresiva de algo lindo, me emociona, y siempre lo he visto como una hermosa celebración, mis favoritas, aún más que mi propio cumpleaños, ¿no les pasa eso también?.

El punto es, que desde el 1ero de abril he estado emocionada, como cada año, por que sea su cumpleaños, ya saben, el celebrarlo aún sin él conmigo, todos los años lo he hecho, desde 2015, cuando cumplía 25, y siempre he tratado de hacer algo especial o significativo, al menos trato de hacerlo. 

Así que, desde principios de mes pienso que hacer, en años anteriores he escrito publicaciones, creo que éste año también lo haré.

Si se lo preguntan, si, desde hace tiempo he usado publicaciones para "comunicarme " con ellos, con los 5, de varias formas, he usado cartas, post de facebook, escribir fragmentos, cantar canciones, cosas de esas, de alguna forma parecería que pueden realmente acercarme a ellos, y de corazón creo, que es así, de una manera u otra, nos unen. 

A veces sólo estoy escribiendo, sólo escribo y escribo, suelen salir muchas cosas de eso, a veces relativamente pocas, para mí  escribirle a ellos , es como acercarme un centímetro más, lo he sentido así siempre, supongo que por eso, me gusta tanto hacerlo. 

Es lindo poder compartirlo, aunque sea un poco.

Generalmente escribo escuchando canciones, de SHINee siempre, claro, en ocasiones hay algunas que me dan inspiración para escribir, no sabría explicarlo completamente, pero lo hacen, es cómo si las canciones dijeran mis propios pensamientos y sentimientos y entonces comienzo a escribirlos, seguramente, les ha sucedio ésto a ustedes también.

Y lo que escribo, ya sea aquí o lo que tenga a la mano, generalemente es de agradecimiento, amor y orgullo, palabras que espero, que al menos le lleguen a Jonghyun, ya que al resto de SHINee seguramente no.  

Usualmente en verdad me encuentro triste por eso, debido a que no puedo decirles lo que me gustaría decir, debido a que nunca pude, y eso es muy triste, para mí lo es, pero he podido verlos, y es suficiente. 

Creo que aún con todo, la distancia, idioma, estilo de vida y demás, siempre hemos estado juntos, siempre hemos tenido alguna conexión, algo especial, si ustedes también lo piensan, no permitan que les destruyan eso. 

Incluso ahora, Jonghyun y yo podemos cantar juntos. 

Aún con el cansancio del día, al final de él puedo llegar con Jonghyun, aunque sea solamente escuchando una canción o viendo algún video, eso es, realmente lindo. 

Al inicial y finalizar el día sé que está aquí, eso en verdad me hace sonreír, me hace feliz, SHINee, me hace feliz. Sonrío sólo viendo una fotografía o simplemente recordando y viendo su rostro en mi mente, siempre me ha pasado eso, es la sensación y el sentimiento más lindo de todos, esos sentimientos que SHINee me causa. 

Al escuchar esas voces. 

Hay muchas maneras en que puedo comunicarme con Jonghyun ahora, muchas más que antes, las uso a veces, de todas formas, él siempre se comunica conmigo, de una u otra forma y eso lo sé, la mejor es simplemente sintiéndolo aquí. 

Recordar por medio de canciones, y hablarle también por medio de ellas, es como una carta, entre él y yo; entre ellos y yo.

Los sueños, en ellos también está, me visita así a veces. 

Sólo sé que no importa como, después de todo, Jonghyun siempre está aquí. 

***********************************************************************************************

-Nos veremos/ leeremos de nuevo pronto

Haré una publicación especial por el cumpleaños de Jong, y luego otra publicación. 

Nos veremos pronto :)

-Cecilia K ~ 



JonghyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora