HBD Jonghyun

7 1 0
                                    


Abril 08 2021

Es otro cumpleaños, así que, como lo he hecho desde 2015, escribiré de nuevo, es lo que puedo hacer, creo en verdad que de esta manera puedo demostrar al menos un poco de lo que siento y tal vez así agradecerle y devolver un poco de todo lo que ha hecho.

Desde el primer cumpleaños me he puesto tan sentimental, aunque, supongo que la primera publicación y lo primero que escribí, no fue mucho, creo, pero, aun así, he tratado de decir algo, de mostrarte mis sentimientos de alguna manera. Se que ahora Jonghyun lo sabe. 

----------------------

Sé que antes no podías leerlo, no podías saberlo, pero ahora si lo haces, y me alegra eso, en verdad me siento feliz de que lo sepas. He escrito 1207 días para ti, aunque, lo he hecho desde hace casi 7 años, llevamos 2411 días juntos, ha pasado el tiempo, ¿no es así?. Y yo he sido inmensamente feliz desde el día uno gracias a ustedes. 

Espero estos días cada año, siempre he celebrado sus cumpleaños, de la manera que me es posible. Siempre he escrito algo para ustedes, solo esperando que tal vez en algún momento podrían leerlos, ahora es el momento en que Jonghyun puede, y estoy agradecida por eso. Y estoy en verdad agradecida de su existencia.

Cada día, las palabras que seguiré diciendo son palabras de amor y agradecimiento, a SHINee le debo mucho, así que espero que estas palabras sirvan de algo, que puedan recibir un poco de todo el amor, aun con la distancia. 

Celebraré el nacimiento de Jonghyun como pueda hacerlo, sigo creyendo que aunque sea algo pequeño, puede hacerlo sonreír, espero en verdad hacerlo sonreír con estas palabras, puedo imaginar su sonrisa todos los días, y mas en este día. Sigo recordando los cumpleaños que pasamos juntos, los momentos que vi, las veces que cante a la distancia, son momentos y son recuerdos que siempre permanecerán.

Sigo viendo fotografías y videos, en verdad te extraño, mucho; pero se que no te has ido en ningún momento y no lo harás, hemos sido mas cercanos cada vez, sólo podemos unirnos cada vez más.

Te he amado desde el primer momento, desde el primer día que te vi, y solo lo he hecho aun mas cada día, escuchando canciones, viendo fotos, conciertos, todo lo que dejaste va a permanecer por siempre. Escucharemos todas tus canciones juntos. 

Continuaré recordando como lo hago cada día, recordando aun de cuando te vi, el recordar eso me emociona mucho, pensar en todo lo que hemos pasado juntos. Eres en verdad especial para mi, seguiré diciéndote eso. Tu calidez me acompaña siempre, serás la mejor persona para mi, una de las 5 mejores personas. 

De nuevo voy a decirte gracias, hay mucho que agradecerte, te veré en estas palabras, en recuerdos y en sueños. Te daré muchos abrazos como siempre lo he hecho.

Sonríe mucho hoy. Espero que puedas sonreír con esto. 

Feliz Cumpleaños, pásala bien hoy, has algo lindo. Pasaremos este especial día juntos hoy. 

Te Amo mucho.  

~Cecilia K 

-Te escribiré mañana.~~~~~~



JonghyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora