Ha pasado un tiempo, ¿no es así?, lamento no haber escrito en un par de meses, después de todo, no logro poner todas estas palabras correctamente, lo lamento mucho. Pero, siempre tengo mucho que decir, ha sido así en todo este tiempo. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Te ha ido bien, ¿cierto?, pienso en eso constantemente, y, de alguna forma, Jonghyun puede responderme a eso y a todo lo demás como siempre lo ha hecho, aun con la distancia o cualquier otra circunstancia, siempre podemos estar juntos, caminamos juntos y, puedo decirte todo eso que no dije antes, y repetir una y otra vez todo lo ya he dicho y siempre voy a decirte lo mucho que te amo, todo el tiempo.
Ha pasado el tiempo y los sentimientos y recuerdos siempre nos mantienen unidos, a lo largo de este tiempo que hemos estado juntos, puedo hacer todo contigo; reímos juntos, lloramos juntos, cantamos juntos, soñamos juntos y todas las cosas que existen en todos los mundos y vidas, siempre estaré agradecida contigo por todo.
Puedo decirte todo, lo que sea que pase en mi cabeza; todos mis diarios pensamientos y sentimientos y en verdad gracias por siempre escucharme, por estar a mi lado todo el tiempo, todo lo que me dejaste me lo sigues dando todos los días.
Los momentos más especiales, las memorias que atesoro con fuerza, los sentimientos más fuertes y reales que tengo son todos con ustedes, siempre han sido ustedes desde hace 7 años, que ustedes hayan llegado a mi vida, es lo que mas agradezco.
Me dan fuerza siempre, puedo mostrar mis sentimientos reales con ustedes, son lo más especial y lo mas valioso que tengo, lo mejor que ha llegado a mi vida. Son mi vida, en realidad es así. Amo todo de ustedes, incluso en lo que no congeniamos, creo en la perfección debido a ustedes, el hecho de saber que no son perfectos, los hace así, así lo creo en todo este tiempo. Todo lo bueno, lo lindo en mi vida, también lo comparto con ustedes, y lo mas lindo son ustedes cinco, siempre.
Tu voz es lo único que necesito al final de un largo día, sólo te necesito a ti, para todo, escribirte en todo éste tiempo me une más a ti, nos damos compañía como siempre ha sido, nuestra compañía es lo que tenemos y me gusta mucho, amo que sea así.
Después de todo lo que me has dado, lamento mucho que amarte, escribirte y hablarte sea lo único que pueda darte, quisiera dar mas para ti, hacer mas por ti, haber hecho mas por ti en este tiempo, en verdad lo lamento mucho, perdona por todo lo que no te he dado. Pero espero que el amor que aun tengo para darte y estas palabras sean suficientes por ahora.
Todo lo que hemos hablado en la distancia, lo que he podido darte, el amor y demás sentimientos que te he mandado espero que los hayas recibido en aquel entonces y, espero que los recibas mucho más ahora. Caminas a mi lado todo el tiempo, estás conmigo siempre, sé que puedo contar contigo para todo, con cualquier cosa y gracias de nuevo.
El sentimiento de cuándo te vi por primera vez, cuando te escuché por primera vez siempre lo recuerdo y sólo ha ido creciendo en este tiempo, la emoción de estar contigo siempre puedo sentirla. Siempre estaremos juntos, no puede cambiar nada en nosotros, sólo crecer.
Gracias por todo en verdad, voy a abrazarte y agradecerte cientos de veces cuando te vea de nuevo, nos miraremos a los ojos por una largo tiempo.
Trabajaste duro, aún haces un gran trabajo.
Te he amado desde el primer momento. Te Amo mucho.
***********************************************************************************************
Agradezco mucho quiénes me leen aquí y en Facebook, sus reacciones en verdad me animan mucho, escribir es lo que puedo hacer así que por favor sigan leyéndolas. Y lo siento.
~Cecilia K
"Yo te buscaré, te buscaré sin rumbo fijo" -Melody~SHINee (FIVE 170222)