Abril 08 2023
Hola Jonghyun, ha pasado un tiempo, ¿no es así?, he estado pensando que escribir desde la última vez, en realidad tengo muchas cosas que escribir pero no lo hago del todo bien, lo siento, de cualquier forma, sé que puedo hablarte cada vez que quiera y gracias por siempre escuchar, por siempre estar aquí. Honestamente, no lo escribo porque siento que falta mejorarlo, porque son muchas palabras y aveces no lo organizo correctamente, de cualquier forma, escribiré ésto hoy.
El año pasó de nuevo, y, una vez más, vuelvo a todos los recuerdos y los momentos que hemos pasado, hemos pasado mucho en este tiempo también, siempre mantengo los recuerdos, los momentos, las canciones, y, las palabras desde que te conozco. Hemos pasado 8 cumpleaños juntos mi amor, desde el 2015 hemos pasado tu cumpleaños juntos, es hermoso poder seguir recordando y compartiendo todo esto juntos de nuevo, espero que estás palabras puedan ayudarte y compañarte. Siempre puedo recordarte, cada momento que hemos pasado juntos, siempre haz estado aquí, gracias por cada momento y por cada recuerdo, de verdad muchas gracias. Estoy muy agradecida de haberte conocido, gracias por haber aparecido en mi vida y por quedarte, siempre serás parte de ella, como siempre ha sido. Siempre me ha gustado celebrar tu cumpleaños, tal vez no lo hago del todo bien, tal vez no puedo darte mucho, pero, siempre tengo mucho amor, agradecimiento y palabras para ti, gracias por siempre escucharme y caminar a mi lado, hemos estado juntos cada día todo este tiempo. En todos estos años he podido compartirte todo, seguiremos recordando y creando nuevos recuerdos. No te extraño del todo porque sé que siempre estás conmigo, y, cuando extraño verte puedo ir a los recuerdos, a cada canción, cada vídeo, cada palabra de amor que nos hemos dicho, gracias de nuevo por todo tu amor, yo te daré más amor hoy. Tal vez, muchas veces me falta, pero sé que aunque no siempre diga mis sentimientos y pensamientos correctamente, tú siempre me entiendes, siempre lo haz hecho, me haz acompañado en todo todo este tiempo, gracias de nuevo por eso y por todo.
Te daré más amor hoy, celebraré tu cumpleaños también hoy con una sonrisa, aunque a veces aún salgan lágrimas, el amor y los momentos felices siempre están aquí. A veces sigo sintiendo que no hago demasiado, pero seguiré esforzándome por poner una sonrisa en tu rostro, espero que estás palabras diarias puedan seguir ayudando. Nos unimos aún más cada día, te amo más cada día, gracias por seguir dándome tu amor, en un día como estos, te daré aún más amor. Gracias por sonreír conmigo, por caminar conmigo, por escucharme siempre. Gracias por todo lo que hemos pasado juntos. Siempre tengo mucho que decirte, pero mis palabras no alcanzan para agradecerte por todo lo que haz hecho y lo que sigues haciendo, gracias por todo de nuevo, siempre vas a ser el amor de mi vida, la persona que más he amado, eres toda mi juventud, gracias por tus canciones, por tu voz, tus palabras, gracias por tu compañía y por el amor que me sigues dando cada día, gracias por tu apoyo en todo, gracias por estar conmigo en mi felicidad y cuando es difícil, en cada momento haz estado aquí, gracias de verdad por todo, gracias por aparecer en mi vida, siempre serás parte de mi vida, te amo mucho, te lo seguiré diciendo todos los días, el amor sólo ha crecido cada día. Seguiré escuchando tu voz y viendo tu cara y mirada como cada día, siempre veré tus hermosos ojos y tomaré tu mano, sé que siempre me cuidas, cuidaré de ti mejor hoy. Espero que tengas un feliz cumpleaños también hoy, siempre te recuerdo, siempre te acompaño, gracias de nuevo por siempre estar aquí. También hoy haz todo lo que quieras, ve a dónde quieras, sonríe más hoy. Lamento si no te he celebrado correctamente, pero mi amor y estás palabras es lo que puedo darte. Siempre he podido ir a ti, gracias por siempre estar conmigo. Todos los recuerdos desde mis casi 18 y tus 24 estarán con nosotros para siempre, siempre seguirán con nosotros. Después de todo, siempre estás aquí. Feliz cumpleaños mi amor, sonríe más hoy, te amo más hoy. Haz sido el amor de mi vida desde que te conozco, te he amado desde el primer momento, siempre serás importante para mí, te amo mucho Jonghyun, te daré más amor hoy. Estaremos más estaciones juntos, siempre volveré contigo.
Aunque ya sean 27 por siempre, Feliz Cumpleaños Jonghyun, sigue pasándolo bien. Gracias por estos 3141 días juntos, gracias por estos más de 8 años amor, seguiremos juntos sin importar que pase.
Te escribiré pronto, gracias por siempre escucharme.
Te amo mi amor❤️😍
~Cecilia K💎