HBD Jonghyun

5 0 0
                                    

Abril 08 2022

Hola Jonghyun, es tu cumpleaños una vez más, me siento tan feliz de celebrar un cumpleaños más contigo, ha pasado el tiempo, ¿no es así?, a veces no es tan sencillo escribir porque tengo mucho que decirte por eso espero que estas palabras puedan ser suficiente. 

Desde el 2015 hemos pasado tu cumpleaños juntos, me alegra que lo sepas ahora, voy a escribirte de nuevo, lamento que sea lo que puedo hacer, ojalá hubieras leído lo que escribí años atrás pero es lindo que puedas hacerlo ahora, gracias por eso. 

Siempre tengo mucho que decirte, incluso siento la necesidad de decirte algunas palabras de nuevo porque siento mucho por ti, hacia ti, sobre ti, y es lo mas hermoso que he sentido, siempre lo será, agradezco mucho que hayas llegado a mi vida y que continúes en ella. Puedo demostrarte un poco de mis sentimientos de esta manera. Este día siempre he estado tan sentimental, desde el primero de ellos. Ha pasado el tiempo, ¿cierto?.

 En todo este tiempo he tratado de demostrar amor de alguna manera, te he amado desde el primer momento, tu primer cumpleaños juntos, en 2015, quizá en aquel momento no fue mucho, pero al menos te dije te amo de lejos, lo que he hecho en los años anteriores hasta hoy. En 2016 y 2017 sólo pude mandar deseos para ti a la distancia, solo esperando que la pasaras bien, seguramente fue así. Incluso ahora, es raro y triste no poder celebrarte contigo aquí, pero sé que estás aquí, siempre estás presente, has estado conmigo todo el tiempo. 

Decir lo que significas para mi, lo que siento hacia ti es complicado porque los sentimientos son tan fuertes y hermosos, agradezco que ahora puedas saberlos, hemos pasado 2776 días juntos, y nos hemos unido cada vez más, has estado conmigo en cada momento desde entonces y yo lo he estado también de la manera que es posible. Te mereces todo lo bueno, y me siento feliz de que lo tengas ahora. 

Lamento llorar a veces, pero sé que puedes entenderme, que me acompañas en cada momento, cada vez que lloro, cuando rio o cuando es incomodo o molesto, gracias también por eso. Espero que pases un lindo cumpleaños de nuevo, que puedas saber una vez más lo mucho que significas para todos los que te conocieron y quienes te seguimos amando, sonríe mucho por eso. 

Siempre te escucharé, siempre te entenderé, seguiré caminando contigo, siempre vamos a estar juntos.

Pasa un lindo cumpleaños también hoy. Feliz Cumpleaños

Te Amo, siempre lo haré. 

~Cecilia K

JonghyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora