Jonghyun <3

82 3 3
                                    

Marzo-12-2019 

Hola a todos(as).... Hola Jonghyun..

Ha sido un día en verdad largo y un poco cansado, pero tomo fuerzas recordándote Jong, suelo hablar así. Pues sé que Jonghyun puede escucharme..... Lo han notado cierto?

*******************************************************************************************

Sobre el día de hoy, es nublado, honestamente me gustan los días nublados, aunque a veces hace mucho frio, no importa, aun así me gustan, a ti te gustan?, los prefieres?, no lo sé, supongo que desde ahí se ve diferente, no es así?

No hay palabras suficientes que pueda decirte, aunque quizá muchas puedan salir de mis labios o puedan recorrer mis pensamientos, aun así no creo que sea suficiente, de hecho, ni siquiera salen correctamente a veces, pero sé que aun así lo entiendes, siempre me entiendes, lo has hecho todo este tiempo, y de verdad gracias, todo lo que tengo que agradecerte puedes saberlo ahora, lo escuchas y me tranquiliza que ahora puedo decirte lo que nunca pude antes.

Tú ves mis sueños, apareces en ellos, a veces me visitas así, pero siempre estas aquí, de diferentes maneras, diferentes emociones, estás conmigo todo el tiempo, puedo sentir seguridad debido a eso y también al escribir, al hablar contigo ahora. Al final del día, puedo decirte lo bueno o lo que no lo fue, lo sabes todo, yo puedo sentirte, sentir creo yo, que es mejor que ver. Yo solo pude verte de frente una vez, y ahora puedo verte por medio de los recuerdos y sentirte todo el tiempo, tu puedes mirarme y escucharlo todo, así que, puedo sentir seguridad de que todo lo que hemos sentido este tiempo nos unirá cada vez más, solo ira creciendo, todo solo ha crecido entre nosotros Jonghyun.

A veces solo estoy pensando, ya sabes sobre lo que tengo que hacer o no, lo que podría hacer o cosas así, incluso pregunto qué es lo que harías, mirando el cielo solo hablo así, no sé si llamarlo costumbre, o no, pero lo he hecho, desde hace tiempo, si, enserio, hace años, creo que desde el 2015 se hizo un poco más frecuente, solo diciendo: Que harías tu Jonghyn?, es buena idea?, o algo como eso, en años anteriores quizá parecía ridículo, pero ahora es genial, ahora si puedes saberlo, y sigo preguntándote cosas.

Solo soy una chica de 22 años que tiene mucho que decirte, a veces tantas cosas que las palabras no salen tan fácilmente, pero de nuevo, aun así lo entiendes. Esto es solo una manera de sacarlo, sabes?, decirle a alguien especial lo que siento, lo que he pasado, lo que pensado, y decirte ahora lo que nunca antes pude, pero que tengo la oportunidad diaria de hacerlo ahora. Veo a todo SHINee como alguien tan cercano a mí, todos son cercanos para mí, siempre he podido contar con ustedes, de alguna manera u otra, aun sin conocernos realmente, se siente como si lo hiciera.

Parece que fuéramos amigos cercanos, amores que no se conocieron pero que siempre ha existido, ese es el tipo de amor que tenemos, uno especial que no va a terminarse o desaparecer nunca.

Cada palabra que digo y escribo aquí o en mis otras cartas son mis verdaderos sentimientos, los cuales deseo de corazón y alma que lleguen hasta ti, suelo imaginarlo e incluso sentirlo, sabes?, es como si pudiera verte sentado a mi lado o frente a mí, como lo hice anteriormente y como lo seguiré haciendo seguramente.

Cantemos juntos, cada vez que escuche sus canciones, grupales o individuales, cantemos, nuestras voces juntas llegaran lejos, nuestras voces comparten sentimientos y hacen que todo se vea más lindo, que parezca que mejora, eso se siente cada vez que hablo contigo, todos estos sentimientos aparecen contigo, yo te veo y tú me miras, la conexion seguira, tu eres lo mejor que me ha pasado.

Ustedes son lo mejor que me ha pasado.

De un momento a otro los sueños sucederán, vendrás esta noche también?, te espero, siempre te espero.

Escribiré pronto Jonghyun.

Jong, te amo bebé

-Cecilia K <3  

Voy a escribir de nuevo pronto :)

JonghyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora