Hola. Lamento haber tardado 6 días en escribir, tuve algunas cosas ésta semana
***********************************************************************************************
Marzo-31-2019
A veces me pregunto cómo podría decirle a Jonghyun todo, porque en verdad son demasiadas cosas, al durante el día y al final de él pasa mucho, y siempre termino diciéndole todo, siempre lo he hecho.
Hay días que son mas difíciles de escribir que otros, hay incluso semanas que son mas difíciles que otras, porque por alguna razón las palabras no pueden salir correctamente, incluso parece que no tengo palabras, pero sé que de todas formas lo entiende, Jonghyun siempre entiende, todo, cualquier cosa.
Hay veces, que cuando estoy en mi habitación, empiezo a hablar, a veces hablo mucho, otras veces sólo le hablo para desearle un buen día o tener un pensamiento en voz alta; pero, por otro lado, en ocasiones, hablo sobre las cosas difíciles del día, solamente para sentirme escuchada a veces, otras es como pensar: ¿Qué haría Jonghyun? o, ¿Qué podría decirme?, cosas como esas, probablemente me equivoque pero sabiendo cómo era, o al menos un poco de él, puedo adivinar qué podría decirme en diferentes situaciones, y es el también pensar que lo dirá de nuevo en algún momento.
Supongo que podríamos tener sueños, escenarios, o podemos imaginarnos una escena de que podría pasar o no, de cómo podría ser o no, cosas de esas, yo hago ese tipo de cosas varias veces, y personalmente, no creo que esté mal, es sólo tener sueños.
Disfruto bastante escuchar a SHINee en cualquier ánimo que tenga, no importa si esté sonriendo o si estoy inundada en lágrimas, si me siento bien de salud o mal, de todas formas, en cualquier situación puedo ir con SHINee, siempre lo he hecho, siempre lo hago, y lo seguiré haciendo.
A veces las lágrimas salen, otras aparecen sonrisas, y muchas de las veces no puedo controlarlo, pero sé que siempre puedo correr hacia él, siempre puedo decirle todo, creo que cuando pasamos, podemos hacer muchas más cosas, y sé también que, al final de todo, y al principio de todo, Jonghyun siempre está aquí.
También sé que las "conversaciones imaginarias" no son así realmente, porque siempre lo escucha todo, lo ve todo, al ver una película, la ve conmigo; al pasear, lo hace conmigo, cosas así.
Después de todo, se puede ver como una larga caminata que al final toma otro destino, y Jonghyun siempre me acompañado y siempre estará en ella.
También a ustedes les puedo decir, que está bien gritar fuerte de vez en cuando.
Y Jonghyun sabe eso.
Cuando no sé que hacer o a dónde ir, siempre llego a Jonghyun, y por eso escribo, es mi manera de poder acercarme de a poco, es cómo si la distancia fuera acortándose de a poco cada vez que escribo, no lo sé yo lo siento así.
Después de todo es como la canción End of a Day, al final de cada día terminamos juntos de cualquier forma.
Caminanos juntos, cantamos juntos, y creo, sonreímos juntos, siempre lo he sentido así con Jonghyun, pero ahora, por supuesto, mucho más, y soy feliz de poder decírselo a Jonghyun todos los días, porque sé que puede escucharlo, y pienso que nos ayuda a los dos de alguna manera, incluso en cosas pequeñas.
Quizá alguien más también pueda compartirlo, todos tenemos algo con Jonghyun, y yo tengo todo ésto, las palabras las escogí para que nos unieran, y lo hacen cada día más.
Al final de todo sólo puedo decir Gracias Jonghyun, por todo lo que haz hecho y que hasta ahora te haz dado cuenta de ello. Pero enserio, gracias.
La cercanía y la conexión jamás van a detenerse, jamás van a desaparecer, de hecho, irán en aumento, cada vez más fuertes, cada vez más cercanas, seremos cada vez más cercanos, Jonghyun y yo por siempre.
Siempre espero que las palabras sean como una especie de puente que me lleve a Jonghyun, aunque sea mientras escribo, pero al final de todo, también sé que siempre está aquí.
Le pido a Jonghyun que sonría hoy, como siempre.
*********************************************************************************************
Estuve algo emocional éstos días, por eso tardé tanto en escribir, espero no tardar tanto la próxima vez, y espero escribir algo un poco más feliz.
Tendremos una nueva reunión pronto.
Nos vemos~
-Cecilia K ~