HBD Jonghyun

13 3 2
                                    

Abril 08 2020

Aunque ya hice una publicación en Facebok por quinto año consecutivo, decido hacer una también aquí en este día tan especial y tan hermoso.

En estos cumpleaños he tratado de hacer cosas especiales, cosas que creía podría compartir con Jonghyun, como algo simbólico, por eso desde 2015 he hecho publicaciones, cortas quizá pero he escrito algo, de manera púbica y privada, que tienen muchos sentimientos. Y además de eso, escucho canciones, veo vídeos y fotografías, cosas que quizá hago diariamente, pero con un sentimiento mucho más especial en éste día. 

Estoy en Facebook, Twitter y aquí viendo, compartiendo y escribiendo cosas,en verdad me gusta mucho hacer eso, es una manera de celebrar para mí. 

En un día como éste, al igual que en 4 cumpleaños más, estoy en verdad agradecida por conocerlos y por seguir con ellos un año más, y desde el 2014 supe que yo iba a quedarme aquí, aquí sigo y aquí seguiré.

Este día es tan lindo, en verdad estoy agradecida y feliz de poder celebrar éste día de nuevo,  y como siempre, en verdad tengo mucho que decir, y aunque me limite en mis palabras, sé que aún así las entiende todas ellas, lo sabe, siempre lo sabe todo. En verdad estoy feliz de haberlo conocido, de haberlos visto aquella vez, de que desde ese dia he podido decirle todos mis sentimientos y de que ahora los sabe.

Aunque en realidad ese pensamiento existe siempre, escribir y recordar es lo único que puedo darle, y lo hago al doble en éste día, y aún, luego de 5 cumpleaños, me pregunto si es suficiente, pero parece que, es lo único que puedo darle, ésto y mi amor, cosa que hago a diario. Siempre podemos vernos, al menos ahora, puedo verlo con los sentimientos, es suficiente por el momento. 

**************

Celebramos este cumpleaños con los recuerdos, los sentimientos, y, las palabras, escuchando canciones, viendo vídeos, fotografías, creando más recuerdos y momentos juntos, y repitiendo todos los anteriores, diciéndote lo feliz que estoy contigo, espero que puedas sonreír, al menos un poco debido a todo esto, que te sientas feliz, sé que en algún momento también podrás decírmelo. 

Como con todas las palabras que te digo; yo cierro los ojos o veo al cielo y grito feliz cumpleaños en mi mente, se que así puede llegar hasta tí, éste siempre es un lindo dia, podré seguir diciendo palabras para tí, en verdad te amo mucho. 

#27porsiempre. Ten un lindo y feliz cumpleaños.

Te Amo <3

~Cecilia K 


JonghyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora