Jonghyun :)

11 0 0
                                    

No habia tardado tanto en escribir, supongo, lo siento, a veces sólo se me pasan los días.

He tratado de empezar una nueva historia también, así que ha sido algo complicado. 

Pero siempre puedo decir algo como: Jonghyun, ¿Y tú cómo estás?.

Parece que puedo tener la respuesta a eso, aunque, claramente no es así.

Escribir a veces no es tan sencillo, no sé exactamente por que, pero parece que de un momento a otro las palabras sólo aparecen.

Aún siendo dias largos o cortos, siempre puedo tener a Jonghyun aquí, en estas publicaciones, en Facebook o en los escritos que hago repentinamente, eso, a veces, ayuda. 

A veces no podría explicar correctamente lo mucho que me ayuda hacer ésto, aún y cuando para muchas personas no tenga algún sentido, me lo han dicho varias veces, pero, muchas de las veces me han dicho que es lindo, lo que me llevó a éstas publicaciones, y suelo pensar algo como, ¿acaso no es lindo?.

Aunque en éste tiempo no he hecho mucho,  a pesar de que las vacaciones han iniciado, apenas era el cumpleaños de Jonghyun, y hoy ya es 16, pasaron 8 dias sin siquiera darme cuenta, a veces me pasa eso, no sé si seguido o no, pero me sucede. 

Escuchando las canciones, es cómo un momento más que puedo compartir con Jonghyun, como muchas cosas y muchos de los momentos, traté de hacerlo antes, es cómo "la canción correcta para cada ocasión", aún sigue siendo así, puedo tener ahora, la canción correcta para lo que estoy sintiendo. 

Podría escribir mucho sobre SHINee, honestamente, podría, siempre tengo muchas cosas que decir sobre ellos, y para ellos, todo éste tiempo, han sido palabras que he tenido presentes y que están atrapadas en mis sentimientos, y que posiblemente jamás van a salir, seguramente nunca. Y es por eso que escribo, no tienen otra manera de salir. Las escribo, aunque no lleguen a SHINee nunca. 

Aunque me desanimo bastante por eso, aún así escribir es lindo, es como las cartas que jamás serán enviadas, pero que aún así se hacen, aún así se escriben, esperando que quizá el destino, si es que existe, haga algo para que puedan recibirlas. 

Pensamientos cómo éstos son los que he tenido desde que comencé a escribir, desde la carta uno del 2015. Si fue la primera vez que lo hice, pero, obviamente, nunca la publiqué, sólo con Jonghyun, de alguna forma, sentí lindo hacerlo público. 

Las canciones a veces son como recuerdos, unos lindos recuerdos, que he creado junto a ellos, de una manera u otra, recuerdos que permanecerán, es lo más lindo de todo, en verdad lo es. 

Siempre voy a estar agradeciendo a SHINee por todo, siempre trato de hacerlo, en silencio, en voz baja, con pensamientos, cantando o escribiendo, encuentro una u otra manera para hacerlo, para tratar de hacerlo, porque no creo que algo sea suficiente. 

Siempre tengo imágenes en mi mente, de algo que podría decir o hacer, algo que espero algún día pueda decir, lo cual supongo y en verdad creo que funciona para mantener a Jonghyun cerca, con el pensamiento, con los sentimientos, dicen que esa es la mejor manera de tenerlo presente. 

De esa forma jamás va a irse. 

Siempre he estado segura de eso, siempre lo estaré. Es lindo poder escuchar todas esas canciones, es como una forma de unirnos, al menos para mi lo es. 

Eres lo mejor Jonghyun.

**********************************************************************************************

Espero poder publicar más pronto, y, ahora estoy tratando de editar un fic. 

Publicación pronto. 

Nos vemos~

-Cecilia K 

JonghyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora