Hola~
Es la publicación que habia dicho sobre su cumpleaños. Aunque puse una en facebook en la madrugada, supongo que diré más palabras.
Porque siempre tengo muchas palabras que decirle.
Estoy en verdad emocionada, como dije antes, me emociona mucho más que mi propio cumpleaños, el cumpleaños de todo SHINee, así como el aniversario me emociona en verdad.
Desde que inicia el mes espero el día, desde 2014 tengo la costumbre de publicar fotos diciéndoles palabras bonitas, o escribiendo en papel, o simplemente pensando en ello, claro, pensándolo porque jamás me escucharán. Incluso un año dejé de hacerlas, porque comencé a pensar que no tenía algún sentido, porque siempre me dicen eso.
Pero eso cambió con Jonghyun.
Desde el año pasado publiqué una foto celebrándolo, diciéndole todo, la vieron quizá, en la foto con la publicación intento poner claramente las palabras, aunque, siempre es difícil ponerlas, pero hago lo mejor que puedo.
Llego a enojarme conmigo misma por no tener mucho que ofrecerle, más que éstas palabras, cada día me pregunto si es suficiente, aunque sea un poco, pero, siempre lo hago de corazón, y sé que Jonghyun valora mucho eso, lo sé, siempre fue agradecido con cualquier palabra que tuvieras para él, y aún lo sigue haciendo.
Aún sin ser literal todavía, yo puedo verlo y puedo sentirlo todos los días, él si puede verme, espero que al menos pueda ver ésto.
Hay muchas imágenes en mi cabeza, muchos pensamientos, muchos sueños, son demasiadas cosas, pero son las maneras en que puedo comunicarme contigo ahora, sé que siempre puedo hacerlo, siempre puedo comunicame contigo, en realidad, siempre lo he hecho.
Es lindo poder celebrar tu cumpleaños, es un día feliz porque puedo celebrarlo contigo, aunque, aún no me acostumbro del todo a no ver fotografías, como antes, sin embargo, está bien, porque sé que la haz pasado genial hoy.
Continuaré celebrando todo lo que hiciste, y todo lo que de una manera u otra, aún haces por mí, de verdad gracias.
Mantengo siempre los recuerdos, de cada cumpleaños que hemos pasado juntos, cumpleaños tuyos, cumpleaños míos, es porque siempre haz estado aquí, recuerdo aún la primera publicación que hice, la primera foto que compartí, diciéndote feliz cumpleaños, en ese entonces, estaba segura que nunca ibas a leerlo, pero aún así lo hice, diciendo las palabras que podía, 2015, ese fue el primer cumpleaños que pasé contigo.
Ahora puedes leerlo, espero sacar al menos, una pequeña sonrisa, espero que rías, que sientas felicidad, cosas como esas, cosas lindas, de las que siempre espero darte.
Nunca podré darte un regalo correctamente, no creo que sea suficiente, pero conociéndote, sé que expresar mis sentimientos te hacen feliz, sé que realmente ves lo lindo de las cosas, así que puedo asegurar que te ha gustado ésto.
Puedo ver el cielo y decir feliz cumpleaños, aunque quisiera gritarlo, pero aún sin hacerlo, sé que lo escuchas, lo que digo en voz baja o en mis pensamientos puedes escucharlo ahora.
Sólo puedo decir feliz cumpleaños, aunque no los cumplas, tu existencia me ha hecho muy feliz, y tu permanencia aquí mucho más.
Te Amo mucho.
Ten un lindo dia Jong
<3
-Cecilia K ~