19900408
Abril 08 2024
Este es de los días más importantes, mas especiales y que sigo recordando todo el tiempo. Jonghyun, estamos pasando un cumpleaños más juntos hoy, ha pasado el tiempo, ¿no es así?, ya hemos pasado 9 cumpleaños juntos y cada uno de ellos siempre va a ser especial e importante, gracias de nuevo por los recuerdos. Este es uno de los días mas especiales e importantes para mi y para nosotros, también han formado toda nuestra historia que continúa escribiéndose hasta el día de hoy. Siempre hemos estado juntos y siempre será así. Hoy estoy aquí para desearte feliz cumpleaños. Además de felicitarte, tengo que agradecerte de nuevo por todo este tiempo, por todo lo que hemos pasado, por cada canción, cada recuerdo, por todos estos 9 años juntos. Todo lo que hemos creado juntos se mantendrá para siempre. Todos los recuerdos desde que yo tenia casi 18 y tu 24 los seguiré recordando, hemos pasado nueve 8 de abril juntos, desde 2015 y lo seguiré celebrando contigo hoy. Espero poder acompañarte mejor hoy, siempre celebrare tu cumpleaños y celebraré todo lo que hemos hecho juntos. Te cuidaré mejor hoy. Seguiré recordando la primera vez que ti vi y cuando escuché tu voz la primera vez. Y también cuando te vi por primera vez, siempre recordaré cada momento, la hora y media, casi dos horas que estuvimos juntos, se que tu también lo sabías de alguna forma, y ahora de verdad sabes que yo estoy aquí, que siempre estaré. Espero que puedas pasar un lindo cumpleaños también hoy, que hagas todo lo que quieras, que lo pases lindo. Tu eres mi brillo así que espero que pases un brillante día hoy. Siempre serás mi felicidad, mi todo desde hace 9 años, te amo mucho que no puedo explicarlo, pero sé que lo sabes, lo sabes desde el primer momento, desde que nos conocimos. Porque nos conocemos aun si no nos vimos tan directamente.
Las palabras nunca son suficientes pero espero que puedas entenderlo mejor, siempre serás importante para mí, sigamos sintiendo juntos hoy, hay días en que podemos reír y sonreír juntos pero aun hay veces que lloro, gracias por estar conmigo en todos esos momentos por mas de nueve años. Siempre has entendido todo, siempre has estado para mí, me has acompañado en todo en todo este tiempo, gracias de nuevo. Soy yo quien te agradece, incluso en días tan importantes como este, porque tu has hecho mucho y lo sigues haciendo. Gracias de nuevo ,por todo este tiempo, por 3507 días juntos, siempre estaremos juntos, te amo, te amo cada vez más.
Espero que lo pases increíble hoy también, feliz cumpleaños mi amor, te amo Jonghyun❤🎂.