Marzo-25-2019
Hola a todos. Hola Jonghyun, he estado un poquito saturada éstos días, así que he tardado en escribir, exactamente 5 días, lo siento.
De todas formas, a veces, parece que no determino bien como poner las palabras, todas las que quisiera poner.
Al final del día, de cómo haya sido, Jonghyun, siempre está aqui, supongo que de alguna manera lo sabe todo, y puedo decírselo todo, siempre puedo, creo, de alguna forma, que la comunicación siempre existe, de alguna u otra forma, sé que ha sido así desde el principio.
Cierto Jonghyun?.
Siempre le digo todo a Jonghyun, de una extraña manera, he creido todo este tiempo que puedo decirle todo, si fue un buen dia o no lo fue, y porqué no fue asi, todo el tiempo fue asi, aunque, sabía que no recibiría respuesta, antes, imaginaba que podría decirme respecto a algo. Ahora, bueno, aún lo hago, pero también sé que él lo ve y de una manera u otra va a responderme.
Porque Jonghyun siempre responde cuando lo llamo. Siempre.
Lo sé desde que lo escuché por primera vez, hace 4 años, la voz de Jonghyun siempre me ha ayudado a calmarme, a desahogarme, a reír o llorar si tengo que hacerlo, sé la canción o canciones que debo escuchar para expresar emociones, porque el siempre supo como hacerlo, aunque quizá no se haya dado cuenta, sólo espero que ahora pueda saberlo.
Que sepa, al menos, un poco de lo que ha hecho por mí, un poco de lo que ha hecho por todo. Al menos un poco.
Con Jonghyun siempre puedo, decir emociones sin miedo.
Y es lo mejor de todo, siempre han sido lo mejor de mi vida. SHINee siempre me ha dado confianza, por mas ridículo que parezca, es incluso mejor, que otras.
Pero quizá nadie lo entiende, y lo sé, pero, realmente no importa, para mí SHINee es importante.
Inlcuso si quiero llorar de un momento a otro, Jonghyun siempre está, se encuentra a mi lado todo el tiempo, desde el amanecer hasta el anochecer, y él está con todos nosotros, cada persona que lo ama.
Él está con todos nosotros, está con ustedes.
Recuerden siempre eso.
Yo tengo presente a Jonghyun todo el tiempo, como he expresado, puedo decirle absolutamente todo, y es hermoso, es en verdad hermoso.
Creo que juntos, Jonghyun y yo, creamos sentimientos únicos e irrompibles que estarán siempre presentes, de esa forma Jonghyun se queda aquí conmigo, de esa forma puedo decírselos, de la manera que puedo, es decir, siempre son demasiadas cosas, demasiados sentimientos que no siempre salen claramente, pero sé que aún así Jonghyun lo entiende, Jonghyun siempre me entiende.
Las palabras salen con la intención de que las escuche y de que quizá él puda sentirse un poco mejor, espero que pueda, al menos, sacarle a Jonghyun una pequeña sonrisa, o muchas sonrisas, así como él me ha provocado millones de sonrisas que jamás termino de agradecerle.
Supongo, que entonces, expresar con éstas palabras, aunque sea un poco de mis sentimientos, es tal vez de ayuda para decirle algo bueno a Jonghyun, y que sus inmortales sentimientos prevalezcan.
Que sepa que es la mejor persona del mundo, de las mejores cinco personas de mi mundo, a quiénes más amo, enserio, creo que no se entiende mucho por otras personas, pero, nosotros sabemos, que es de los amores más puros y reales, SHINee y Shawol.
Y ésto, es para siempre.
Siempre supe que sería para siempre, y ciertamente, no me equivoqué.
SHINee para siempre.
Lo sabes, cierto?.
Te Amo Jong, te escribiré pronto.
******************************************************************************
Intentaré escribir un poco más pronto, de acuerdo?.
Nos vemos ~ <3
-Cecilia K <3