No tengo los derechos de High School DxD o To Love Ru. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.
//Hyrule//: Cambio de escenario
________________________________________________________________
//Mansión Gremory//
Todas las chicas, incluyendo a Raynare la cual se fue con Akeno, se había retirado de la mansión rumbo a sus puntos de entrenamiento. Claro que una de ellas no iba con su concentración al 100%, cosa que noto cierto castaño.
Rias: Bueno mi Ise es hora de que me vaya a la biblioteca.
Issei: Esfuérzate mucho, yo en dos semanas me iré a entrenar, así que si necesitas algo después de tus estudios no dudes en pedir.
Rias: Gracias cariño.
La chica solo rodeo sus brazos alrededor del cuello de Issei para darle un beso, el cual correspondió al tomarla de la cintura y acercarla más a él.
Las demás chicas solo pusieron una cara de celos tiernos, mientras que Lala y Momo daban una sonrisa por cómo estaban las otras.
Rias termino de darle aquel afecto a su prometido y entro a la mansión de manera calmada, claro que se notaba una pequeña molestia al caminar por parte de la pelirroja, pero eso no le impedía caminar de manera coqueta, cosa que solo le saco una risa de complicidad al castaño.
Las chicas por otro lado, solo miraron a Rias la cual se sonrojaron o bueno la mayoría de ellas.
Lala: ¿Qué le habrá pasado a Rias para que camine así?
La peli rosa tenía una expresión de duda en forma tierna, lo cual provoco que las demás solo se quedaran con un solo pensamiento. "Que inocente".
Issei: Bueno chicas, es mejor ir a desayunar algo e irnos a dar una vuelta por el territorio Gremory.
Las demás asintieron y fueron al comedor, donde el desayuno estaba más que listo para ser servido.
Mayordomo: Amo Issei, esperemos que estos platillos sean de su agrado.
El castaño se sorprendió por el título que le dijeron, pero lo dejaría pasar.
Issei: Gracias señor...
Mayordomo: Alfred señor, soy el capitán de mayordomos de la mansión Gremory, soy el segundo al mando por debajo de Grayfia-sama, si necesita reportar algo de los trabajadores y no está la reina de Mio-sama, no dude en decirme.
Issei: Gracias Alfred, por cierto, y Grayfia-san.
Alfred: La señorita Grayfia y Venelana-sama están en los aposentos de la señora, la están vistiendo pues tiene una comida con su familia más tarde.
Issei: Entiendo.
Los demás comenzaron a desayunar junto a una Milly, quien ya estaba esperándolos para salir más adelante con ellos.
Después de unos minutos Venelana llego junto a Grayfia, la cual, fue donde su próximo esposo para darle un beso de los buenos días, el cual acepto de forma cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
To Love DxD
FanfictionHyoudou Issei, originario de la ciudad de Kuoh pero que actualmente vive en la ciudad Sainan con su tia, decide regresar despues de unos malos entendidos que sucedieron con las personas que lo rodeaban. Por lo cual decide regresar a su ciudad natal...