No tengo los derechos de High School DxD o To Love Ru. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.
//Hyrule//: Cambio de escenario
________________________________________________________________
//Dimensión de Rating Game//
El grupo de Rias, junto a sus dos piezas temporales habían aparecido en lo que parecía ser una tienda departamental. Al observar bien todo, corroboro el escenario.
Rias: ¿El centro comercial de Kuoh?
Akeno: Ara~ ara, al parecer estamos en un lugar ideal para una cita con mi amado.
Asía: ¿Por qué pelearemos en este lugar Onee-sama?
Rias: No lo se.
En eso una imagen apareció en el centro del campo, en lo más alto del escenario; para después mostrar la imagen de la reina de Lucifer, a su lado Mio estaba sentada y en sus pechos el castaño era mimado, claro que aún seguía con la cuerda amarrado.
Grayfia: Bienvenidos al juego que da inicio al torneo de los jóvenes demonios. El día de hoy se enfrentarán las noblezas de la casa Gremory contra la casa Sitri.
En el palco de invitados, las chicas provenientes de Sainan estaban mirando el espacio escogido, pero sobre todo...
Lala: Mira Haruna, aquí también esta esa tienda de ropa, bajemos para comprar el hermoso vestido que vimos en Sainan.
Haruna: ¿Segura? No creo que esto sea real.
???: De hecho, no lo es.
Las demás voltearon a ver de dónde provenía la voz, solo para mirar a una chica rubia con dos coletas en forma taladro, la cual traía puesto un hermoso vestido de color violeta, a su lado venia la prima de Rias.
Lala: Milly hola, pensé que tardarías más en llegar.
Milly: Iba a ser así, pero logre completar con el trabajo que me dejo mi tía, además de que me encontré con una amiga en la mansión.
La peli roja miro a la chica recién llegada, la cual tenía una pose recta y elegante.
Lala: Mucho gusto, mi nombre es Lala Deviluke, ellas son mis amigas y hermanas.
???: Un placer, mi nombre es Ravel Phoenix.
ESTÁS LEYENDO
To Love DxD
FanficHyoudou Issei, originario de la ciudad de Kuoh pero que actualmente vive en la ciudad Sainan con su tia, decide regresar despues de unos malos entendidos que sucedieron con las personas que lo rodeaban. Por lo cual decide regresar a su ciudad natal...