No tengo los derechos de High School DxD o To Love Ru. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.
//Hyrule//: Cambio de escenario
________________________________________________________________
//Dimensión de Bolsillo//
Vemos al grupo Gremory en posición de pelea, ya que frente a ellos estaba el dios nórdico de las mentiras y quien estaba en contra de la alianza entre su facción y el nuevo frente bíblico.
Tambien con ellos estaba la gobernadora de los ángeles caídos, quien solo miraba con tensión a la persona frente ellos, ya que su aura o las intenciones que este mandaba hacia ellos era demasiado hostiles
Frigg: ¿Qué significa esto Loki? ¿Acaso es por esa organización llamada brigada del caos?
Esta frase que dijo la diosa hizo que la gobernadora de los ángeles caídos se tensara.
Azalea: Si este dios está involucrado con ellos, la amenaza en verdad es seria—pensó para sí misma mientras se acomodaba los lentes.
Al oír esto el dios puso una cara de repulsión hacia la líder temporal de los asgardianos.
Loki: Me repugna que me mezcles con esos patéticos terroristas, no si he venido aquí es por voluntad propia.
Al oír esto Azalea relajo el cuerpo, lo que su preocupación no paso más allá de eso.
Azalea : Puede que no seas parte de esa organización, pero aun así y por lo que veo de la diosa aquí presente—esta saco sus alas negras—eres una amenaza para la paz que estamos creando.
Frigg: Es correcto—dijo la diosa mientras miraba de manera seria a Loki—es él quien quiere iniciar con el Ragnarok asesinando al viejo rabo verde.
Issei: Vaya que le tiene coraje al dios Odín—pensó mientras salía una gota de sudor por su nuca.
Loki: Bien, no perdamos más el tiempo—comento mientras comenzaba a sacar sus manos de sus bolsillos, los cuales los tenía durante el tiempo que seguía hablando con los chicos.
Rossweisse: Loki-sama, no tiene permitido el levantarse ante sus lideres, le pido que recapacite sus acciones.
Loki miro a la chica quien hablo, pero su mirada era de indiferencia y sobre todo de repulsión.
Loki: ¿Cómo usa una valquiria cualquiera en dirigirse ante mí?—dijo con asco mientras liberaba sus manos de sus bolsillos.
Terror.
Ese era el sentimiento que el castaño y todo el grupo Gremory sintió en el momento que una onda de poder salía del cuerpo de Loki, lo que solo podía significar una cosas.
Este no era un enemigo ordinario.
Xenovia: Quien da el primer ataque es el quien gana—dijo la chica mientras salía de manera rápida para dar un tajo con su espada sagrada en mano.
Loki: Interesante, pero esto no me haría daño algo—comento mientras esquivaba.
Yumi: ¡NO SOLO ES ELLA!
ESTÁS LEYENDO
To Love DxD
FanfictionHyoudou Issei, originario de la ciudad de Kuoh pero que actualmente vive en la ciudad Sainan con su tia, decide regresar despues de unos malos entendidos que sucedieron con las personas que lo rodeaban. Por lo cual decide regresar a su ciudad natal...