No tengo los derechos de High School DxD o To Love Ru. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.
//Hyrule//: Cambio de escenario
________________________________________________________________
//Club de lo oculto//
Las vacaciones habían terminado y con ello daba inicio a un semestre mas para la vida escolar de los chicos.
En la sala del club estaban Rias junto a Lala observando la nueva ampliación que habían hecho para que todos estuvieran más agosto en el edificio.
Rias: ¿Qué les pareció?
Lala: Increíble, en verdad tu hermana se lució con esto—dijo la chica a la cual se le miraba una marca de dragón en su hombro—jamás pensé que mi tecnología con la de ustedes pudiese crear algo así.
Rias: Bueno en realidad todo esto es gracias a Ajuki-sama, ella logro encontrar el error que había en tu cámara para agrandar un espacio confinado.
Se preguntarán ¿De que hablan Rias y Lala?
Bueno dejen les hago un pequeño resumen después de que Issei y Lala hicieran el amor en la habitación del castaño.
//Flashback//
En el capítulo anterior, habíamos visto a nuestro protagonista con la chica de cabellera rosa, ambos estaban desnudos y no dejaban de darse mimos y besos, ya sea en el cuello, la boca o en la frente; ambos chicos estaban compartiendo un bello momento de pareja.
Pero en la sala de la mansión Gremory el ambiente era otro, las chicas habían regresado a la habitación principal, todas con expresiones muy diferentes.
Asia, Yumi y Momo venían derrotadas ya que Lala se les había adelantado en intimar con el castaño.
Xenovia, Haruna y Yui estaban con un enorme sonrojo, pero su rostro mostraba estar en shock al oír los gemidos de la peli rosa.
En cambio, Koneko, Yami y Nana, tenían un sonrojo, pero sus miradas mostraban molestia, al estilo de cualquier chica Tsundere.
Akeno también tenia un sonrojo y hablaba para sí misma.
Akeno: Ara~ ara, que salvaje es Issei-kun, ya quiero tener mi turno para domar al dragón, ufufu.
Rias y Sona solo miraban las reacciones de las chicas y sonrieron de forma complicada.
Sona: Vaya, las amigas de Lala y tu paridad en verdad quieren mucho a Issei.
Rias: Que te puedo decir, ese lado humano que nos ha mostrado no ha hecho que nos enamoremos más de él.
Sona: Si, en verdad que es único—dijo mientras tomaba con cariño su mano izquierda, ya que en ella había aparecido la marca de Issei después de hacer el amor.
Asia: No se vale—dijo la chica molesta, cosa que extraño a las demás pues jamás la habían visto así—yo quería decirle a Issei-san todo lo que siento por el después de lo que paso en el juego.
Haruna: Tranquila Asia-san—dijo la peli morado mientras se sentaba a su lado quitando la bolsa de mano que había dejado Lala en el sillón—ya verás que podrá decirle todos sus sentimientos a Issei-san.
ESTÁS LEYENDO
To Love DxD
FanfictionHyoudou Issei, originario de la ciudad de Kuoh pero que actualmente vive en la ciudad Sainan con su tia, decide regresar despues de unos malos entendidos que sucedieron con las personas que lo rodeaban. Por lo cual decide regresar a su ciudad natal...