No tengo los derechos de los videojuegos o Animes mostrados. Ni sus personajes, ni las novelas ligeras, ni mangas y animes.
" Rias: hola buen día" -> personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", -> personaje pensando.
(Rias): Buenas noches -> Personaje hablando por telefono.
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO, HAY DELICIOSO.
//Campo de batalla//
En ese lugar, cuya estructura estaba dañada por los impactos recibidos por un triste Diodora que ahora se encontraba hecho polvo, esto gracias al nuevo ser que se hizo presente.
El castaño tenía una mirada de hoy hacia el nuevo invitado no deseado que llego a la fiesta.
Issei: ¿Quién eres? ¿Y por qué atacaste a Asia?—pregunto enojado el castaño mientras de su guante sacaba un aura oscura.
Shalba: Vaya un reencarnado estúpido... ya te dije mi nombre, soy Shalba Belcebú—respondió el otro castaño, pero con cabellera larga—ahora respondiendo a tu otra pregunta, es fácil—señalo a la pequeña rubia—cosas como ella no deberían de existir.
Issei: ¿Le dijiste cosa a Asia?—con más enojo pregunto.
Shalba: Así es, al igual que la paridad del idiota que acabade morir, esa chica no debería de estar de este lado—dijo mientras sacaba su mano de su capa—pensar que dos energías opuestas por naturaleza estén juntas... me causa enojo y nauseas.
Issei: ¿Dices el lado sacro y el lado demoniaco? ¡¡Si sabias que ese idiota provoco la caída de muchas chicas de la iglesia!!
Shalba: Y por eso es que ahora están muertos, me repugna ver esa mezcla y es por eso—la mano del idiota comenzó a crear otro rayo—debe desaparecer.
El demonio sin más lanzo aquel rayo hacia la chica, sin importar que estaban los alrededor de la chica. Pero un destello castaño y negro llego donde las chicas y detuvo el ataque con un rayo color carmesí.
Shalba: Así que deseas morir primero.
Rias: Shalba Belcebú—dijo enojada la chica al ver lo que estaba haciendo aquella persona—no dejare que toques a alguien de mi familia.
Shalba: Pero que tenemos aquí, si no es la hermana de esa fastidiosa de Mio. Rias Gremory, la princesa de la destrucción—el demonio le dio una pasada con su mirada y puso una sonrisa diminuta—a pesar de ser una de las traidoras al bando de los demonios por reencarnas a estos anormales, sigues teniendo sangre pura—la chica por reacción se tapó los pechos—debería llevarte conmigo y así nacería la nueva generación de los demonios.
Rias: No digas estupideces, jamás me iría contigo y ser tu incubadora de hijos, prefiero morir a que me toques.
Shalba: Es una lástima, es hora de...
En ese momento todos voltearon a ver dónde un poder comenzó a crecer de manera exponencial. Notaron todos que era el castaño quien tenía una mirada agachada, pero su guante estaba que brillaba con una combinación entre el color carmesí y el color negro.
Rias: Issei...
El castaño siguió caminando hacia donde estaba el demonio, paso a lado de la pelirroja para solo tocar su hombro y seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
To Love DxD
FanfictionHyoudou Issei, originario de la ciudad de Kuoh pero que actualmente vive en la ciudad Sainan con su tia, decide regresar despues de unos malos entendidos que sucedieron con las personas que lo rodeaban. Por lo cual decide regresar a su ciudad natal...