Capitulo 2: El trato, busquemos a nuestra bestia y nueva vida escolar.

7.6K 366 262
                                    

No tengo los derechos de High School DxD o To Love Ru. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

________________________________________________________________

//Academia de Kuoh//

El castaño estaba perplejo por lo que se le había solicitado, ya que frente a él estaba una pelirroja parecida a su prometida quien llego con los ojos llorosos.

Issei: Perdón, pero me podrías decir de nuevo lo que dijiste.

Mio: Que necesito de tu ayuda para romper con mi compromiso forzado.

Issei: Eso si lo entendí, lo que no entiendo es que paso.

Rias: Sera mejor que yo te cuente.

NARRA RIAS.

Nosotros como demonios de sangre pura debemos de traer al mundo demoniaco la próxima generación. La cual debe ser el resultado entre la unión de dos herederos o hijos de casas demoniacas, o eso es lo que ha impuesto el consejo demoniaco después del resultado que hubo en la última guerra entre facciones.

Los nuevos Maou han peleado políticamente para que esto se termine de una vez con esta práctica, pero por desgracia mi hermana, al ser la mayor fue elegida para ser comprometida con un demonio de clase alta.

Yo por ser la segunda, me salve de esto ademas de que en el inframundo nos ven de manera mala por tener un compromiso con un humano, pero esto a mí y a mi familia junto a nuestros aliados no nos interesa.

Pero me desvió del tema.

El problema que tiene mi hermana es que fue comprometida con el tercer hijo de la familia Phoenix, llamado Raiser Phoenix.

Mi hermana no se quiere casar con él ya que es un degenerado de primera, luego que escucho que ella seria su esposa, el maldito trato de abusar de ella en su propia oficina. Si no fuera porque mis padres iban a avisarle del compromiso la hubiese violado en ese momento.

FIN DE LA NARACCIÓN.

Issei: Pero tu como Maou, ¿No puedes hacer algo?

Mio: Ya lo intenté, fue con un Rating Game.

Issei: ¿Rating Game?

Mio: Si, es un juego entre noblezas demoniacas, donde jugamos en base a las piezas de ajedrez distintos tipos de pruebas.

Issei: Ya veo, pero que tipo de juegos.

Mio: Pueden ser entre peleas campales, uno contra uno, toma de bandera, el llamado por dados, hay diferentes tipos, pero todos en base a las piezas de ajedrez donde si el rey pierde se acaba el juego.

Issei: Y dime que paso después.

Mio: Hasta hace poco me entere por una fuente confiable que mi juego por romper mi compromiso fue alterado por el consejo demoniaco.

Este comentario hizo no solo enojar a la chica, sino a todos en la sala.

Mio: La verdad no me importaría casar, es mi sueño, pero no con un maldito degenerado quien ya me dijo que no solo se conformara conmigo, si no tambien con mi reina y mi pequeña hermanita.

To Love DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora