No tengo los derechos de High School DxD o To Love Ru. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.
//Hyrule//: Cambio de escenario
________________________________________________________________
//Castillo de Mio//
Los concejales habían puesto los primeros combates. La casa Sitri se enfrentaría a la familia Gremory. El clan del demonio Astaroth tendría que jugar contra la familia Glasya-Labolas; mientras que Agares y la familia del rey demonio Bael tendrían su propio juego.
Los jóvenes se miraban de manera desafiante hasta que uno de los concejales hablo.
Concejal 2: Antes de irse, tenemos una regla especial para la casa Gremory.
Rias y toda la paridad miraban a la persona del consejo que habló.
Rias: ¿Qué regla?
Concejal 1: Hemos pedido a la señorita Belcebú que escaneara el poder actual del peón de la familia Gremory, para que en los partidos que participe sea muy equilibrado entre sus rivales, a lo que hemos decido lo siguiente.
Concejal 3: Debido al gran poder que tiene el peón de la casa Gremory, solo se le permitirá pelear contra la casa Astaroth y la casa Bael.
Las chicas se impresionaron por lo dicho, en especial el rey del sequito de Gremory.
Rias: Un momento, eso nos daría una gran desventaja contra las demás casas, no siento que-
Concejal 4: Permítanos señorita Gremory que no hemos terminado.
Concejal 2: Así es, como tal acto para una mejor competencia contra las demás casas, hemos decido que la señorita Rias tenga peones "temporales"
En ese momento la Maou Belcebú se acercó a Rias de manera rápida, como si quisiera mostrar lo que había en el interior de la caja que tenía en su mano.
Ajuki: Mira Rias-san, este es uno de mis primeros prototipos de piezas malignas temporales.
Rias: Pero, ¿Como funcionan?
Ajuki: Bueno estas piezas, así como cuando reencarnamos a uno de nuestros siervos, ambas partes deben de estar de acuerdo para poder reencarnarlos como demonios. Solo que estas serán por tiempo limitado, así que lo máximo que una persona humana o un ser mágico se convierta en demonio seria por un año, después de eso la pieza saldría de su interior y esta desaparecía sin dañar al portador.
Rias: Vaya, se ve que son únicas.
Ajuki: Si, pues solo tenía pensado este tipo de piezas como pura prueba, pero al final se tuvieron buenos resultados.
Rias: Pero ¿Qué pasa si a la o las personas que les ponga esto quieran ser demonios al final de todo?
Ajuki: Pues sencillo, le buscas a un buen demonio de clase alta para que este sea su amo, además por lo que tengo entendido en la casa Gremory habrá un nuevo demonio de clase alta o me equivoco.- Le comento de manera picara, mientras ambas miraban por encima del hombro de Rias a cierto castaño que estaba siendo tomado del brazo por su reina-.
ESTÁS LEYENDO
To Love DxD
FanfictionHyoudou Issei, originario de la ciudad de Kuoh pero que actualmente vive en la ciudad Sainan con su tia, decide regresar despues de unos malos entendidos que sucedieron con las personas que lo rodeaban. Por lo cual decide regresar a su ciudad natal...