Capitulo 15: Situación incomoda, viaje al planeta Kazooie

1.7K 125 62
                                    

No tengo los derechos de High School DxD o To Love Ru. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

________________________________________________________________

//Mansión de Issei//

Los chicos habían regresado del inframundo hace dos días, estaban descansando luego del viaje que tuvieron, pero dos chicos en especial tenían otros pensamientos debido a lo que paso cuando recién regresaron.

//Flashback//

Los integrantes de la familia Gremory, la familia Deviluke y sus amigas, habían descendido del tren que los trajo de vuelta al mundo humano, esto debido a que debieron regresar antes para ayudar a Sona Sitri y su familia.

El padre de esta cayó en la enfermedad del sueño y según la teoría de Nana Deviluke, puede haber una cura para este mal en otro planeta. Por lo cual debían de preparar la nave de Lala y recargar el combustible con el fin de hacer ese viaje.

Ya habían hablado con el rey del universo y este accedió al viaje, además de proporcionar la energía para mover la nave de Lala, pero para eso tardarían 3 días.

Lala: Bien mi padre se hará cargo de los detalles y alimentos para salir del planeta. También me comento que no debemos de preocuparnos por la seguridad de la casa ya que contrato a dos nuevas guarda espaldas para cuidar de la seguridad de nosotras.

Momo: Según lo que nos mandó, son dos personas del planeta tierra... ¿De la ciudad de Issei-kun?

Nana: Vaya, ¿Quién podrá ser para que padre tenga la confianza en resguardar nuestra integridad?

Lala: No lo sé, pero será genial conocer a más personas.- Con su característico humor, la chica alzo los brazos lo que provocó que Haruna fuera empujada hacia un lado y choco con una persona.

Haruna: Lo siento, no fue mi intención.

???: No se preocupe bella dama, el error fue mío al no darme cuenta en chocar con usted.- Con un gesto al tomar de su mano, la chica sintió un poco de incomodidad-.

Haruna: Disculpa, pero... podrías soltar mi mano.

???: Oh vaya error, mío.- Soltó la mano de la chica sin gana alguna de querer hacer y la miro con unos ojos simples pero penetrantes-. Disculpa, me presento soy Diodora Astaroth; podría saber el nombre de tan bella dama.

Haruna: Este... yo... Mi nombre es Haruna Sairenji.

Era evidente la incomodidad de la chica al ver a aquella persona, pues la recordó de la fiesta de los demonios.

Haruna: Este chico era el que miraba a Asía-san de la misma forma que me mira a mí.

Con solo dar una señal hacia el castaño, este fue en su auxilio de manera rápida.

Issei: ¿Estas bien?

Haruna: Si, gracias Issei-san.

Issei: Que bueno.- En eso se dirige a la vista hacia aquel demonio que se había presentado con su apellido-. Te pido una disculpa por mi compañera.

To Love DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora