Capitulo 20: Aparecen lo Asgardianos, Problemas con Céline

1.1K 97 25
                                    

No tengo los derechos de High School DxD o To Love Ru. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

________________________________________________________________

//Mansión de Hyoudou Issei//

Nos encontramos en la mansión de nuestro castaño, donde él vivía junto a sus prometidas y su madre. Era evidente la falta de hombres en el lugar al ser el único chico ahí; cosa que en verdad no le agradaba a una persona que estaba en esos momentos.

Rias: Y dígame Frigg-sama ¿Qué hace en esta ciudad?

Frigg: He venido con la intención de hacer una alianza con las facciones bíblicas y con los dioses japoneses querida—la mujer tomo una taza de té que la misma Rias le ofreció—gracias querida.

Frigg: He venido con la intención de hacer una alianza con las facciones bíblicas y con los dioses japoneses querida—la mujer tomo una taza de té que la misma Rias le ofreció—gracias querida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rias: Lo entiendo y—de pronto giro su vista a una chica cuya ropa era un traje de oficina—¿no quiere un poco de te? Este...

???: Un placer, mi nombre es Rossweisse, soy la guardaespaldas de Frigg-sama.

Rias: El placer es mío, me presento Rias Gremory.

Lala: Un gusto, mi nombre es Lala Deviluke y-

Frigg: Eres una de esas chicas que viene del espacio, ¿No es así?

Las demás chicas se sorprendieron que la diosa nórdica supiera esto.

Kotegawa: Vaya, no por nada tiene el título de la diosa de la sabiduría, lo sabe todo—comento la chica impresionada mientras miraba un libro de la mitología nórdica.

Frigg: Claro que lo es—comento mientras levantaba su pecho con orgullo.

Frigg: Que bueno que Azalea me dijo esto durante el juego.

Las demás en la sala estaban tratando de entablar esta conversación ya que en el comedor se estaba dando una "platica" no tan amena.

Baraquiel: ¡¿En que estabas pensando Akeno?! Enrollarte con el emperador rojo, que es él prometido de dos diablesas y además de ser un pervertido mujeriego, ¿Qué pensaría tu madre de esto?

Akeno: ¡¡Esto no tiene nada que ver contigo!!—dijo la chica enojada—y ¿Cómo te atreves a mencionar a mi Oka-san? Tu quien la dejaste morir.

Esto que dijo hizo que Issei y Baraquiel abrieran los ojos de golpe.

To Love DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora