No tengo los derechos de los videojuegos o Animes mostrados. Ni sus personajes, ni las novelas ligeras, ni mangas y animes.
" Rias: hola buen día" -> personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", -> personaje pensando.
(Rias): Buenas noches -> Personaje hablando por telefono.
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//Club de lo oculto//
Nos encontramos en la sala del club, donde no solo el sequito de Rias Gremory estaba reunido, el sequito de Sona Sitri y el grupo de amigas de Lala estaban en el lugar.
Lala: Que emoción, es el segundo juego de Rias en este torneo.
Momo D: Y lo mejor es que veremos a Issei-sama pelear, tenía tiempo desde lo que paso con Némesis y mi padre.
Haruna por otro lado, tenía una cara de preocupación, cosa que noto Asía.
Asía: ¿Todo bien Haruna-san?
Haruna: Si Asía-san, no te preocupes.
Asía: ¿Qué es lo que le pasa?
Haruna: Me creerás si te digo que tengo un mal presentimiento de lo que pase en el juego de hoy.
Asía: No se preocupe, ya vera que todo saldrá bien.
Rias: Bueno Asía.- Llego la pelirroja donde estaba hablando su pieza-. Es hora de irnos.
Asía: Si Buchou.
Lala: Las estaremos apoyando desde las gradas del estadio.
Rias: Gracias Lala.
Issei: Bien es hora de irnos.
El chico comento con determinación, pero en eso sintió una mano en su hombro, al ver quien era este la miro a los ojos.
Issei: ¿Qué pasa Lala?
Lala: Solo quiero darte algo para la suerte.- Las demás amigas de esta se pusieron celosas pues ya sabían lo que haría la chica-.
Issei: Si claro.
Sin más la chica salto hacia los brazos de Issei para robarle un beso, por desgracia la querer atrapar a la chica en el aire, el castaño tropezó con una mesita en el lugar, provocando que ambos cayeran al suelo en una posición comprometedora. Issei había agarrado aquellas masas de carne que componían el trasero de Lala mientras la segua abrazada del cuello de Issei.
El castaño estaba con la mirada ida al sentir el trasero de su prometida entre sus manos, lo que provocó que este los apretara.
Lala: Kya.
Decir que las demás estaban celosas era poca cosa, estaban avergonzadas, pero sobre todo con un calor en su cuerpo por esa escena.
Yui: Pervertido, no hagas eso aquí.
Issei: Pe- pe- pero no fue mi intención.
Lala estaba feliz y roja por aquella escena, esto provoco que un humo saliera de su cabeza.
Rias: Ya vámonos.
Sin decir otra cosa, Rias tomo a Issei para que estuviera de su lado, mientras que Lala se fue con Sona y las demás para ver la participación del castaño en este juego.
ESTÁS LEYENDO
To Love DxD
FanficHyoudou Issei, originario de la ciudad de Kuoh pero que actualmente vive en la ciudad Sainan con su tia, decide regresar despues de unos malos entendidos que sucedieron con las personas que lo rodeaban. Por lo cual decide regresar a su ciudad natal...