Capitulo 10: La prima de Rias, sellando el amor (+18)

4.9K 209 72
                                    

No tengo los derechos de High School DxD o To Love Ru. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

Este capítulo contiene delicioso 

________________________________________________________________

//Territorio Gremory//

A mitad del camino hacia la mansión de los Gremory, vemos un edificio con diseño antiguo, en el cual tenía un anuncio en la parte de arriba de este, el letrero indicaba que eran unos baños termales gracias a un dibujo de un demonio con una mirada de descanso y una toalla en la cabeza.

Mas abajo había otro anuncio que desalentaba a los que deseaban entrar y refrescarse por un rato después de un día pesado. El aviso decía "Cerrado por reservación". Pero ¿Por qué diría eso tal anuncio?

Bueno eso se debe a que en ese momento la familia Gremory, Sitri, Deviluke y dos de las tres líderes de las facciones se encontraban en ese momento tomando un baño de manera tranquila... o eso es lo que un castaño hubiese deseado.

Rias: Ise~ deja que te enjabone la espalda.

Akeno: Ara~ Ara, mi lindo novio Kohai-kun, permíteme lavar tu abdomen.

Sona: A-a-a-A-ANANTA es mi deber tallar tus brazos para que queden relucientes.

Mio: Moo~ Issei también es mi prometido y es mi deber lavar su pecho.

Venelana: Ufufufu, querido déjame demostrar los beneficios que tendrás al ser el próximo líder del clan Gremory al casarte conmigo.

Lala: No es justo, yo también quiero que Issei sienta mi piel mojada.

Momo D: Con esto, el pan del harem ya es más que un hecho, que bueno que Issei tiene a Draig-sama y su parte dragón quiera un harem.

El castaño solo estaba sentado en una banquita rodeado de todas las mujeres a las que ya había besado y abierto sus sentimientos hacia ellas, mientras ellas tomaban un pedazo de jabón y ya sea con sus manos o en el caso de Akeno y Momo usaban sus pechos para tallar de manera delicada a un castaño que ya estaba más que rojo al sentir todos los cariños que recibía por parte de las chicas.

Por otro lado, vemos a las demás chicas de ambas paridades y amigas de Lala con un semblante sombrío al ver aquel acto que los demás hacían.

Asia: No es justo, yo también quiero estar así con Issei-san.

Xenovia: Debo anotar esta clase de escenas para hacer bebes con Issei-kun en un futuro.

Yumi: Vaya, se ve que Issei-kun disfruta de esto.

Koneko: Akeno-sempai, es una pervertida en hacer eso con Issei-kun.

Raynare: Yo quiero tener mi turno para hacer eso.

Momo S: Sona-sama parece disfrutar de eso.

Ruruko: Ya lo creo.

Haruka: Desde que gano el juego de ajedrez, se nota que está feliz.

To Love DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora