Capitulo 16: La advertencia de Valeri, entrevistas en el inframundo

1.5K 119 51
                                    

No tengo los derechos de High School DxD o To Love Ru. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

________________________________________________________________

//Club de lo oculto//

En aquel edificio que antes era parte de la academia y donde se daban clases, ahora funge como espacio para albergar al tan aclamado club de lo oculto, donde dos de las grandes Onee-samas asistían, así como la nueva chica recién llegada.

Normalmente se tiene un aura de paz y relajación en aquel lugar, donde solo pocos saben que es realmente la base de un demonio, para ser más explícitos, la base de Rias Gremory, heredera de la casa Gremory.

Como dije el ambiente ahí siempre es de paz y alegría, pero en este momento, no es el caso.

En la sala del club vemos a Rias Gremory sentada en su silla de presidenta del club, detrás de ella estaba su paridad parada de manera formal.

A un costado, en uno de los sillones, vemos al grupo de Lala Deviluke, princesa de aquel planeta, junto con sus amigas; las cuales desearían estar en otro lado que no sea el club de lo oculto.

La tensión era evidente ya que del otro lado de la sala, en un sillón individual estaba una visita incomoda e inesperada. En aquel mueble se encontraba el heredero de la casa Astaroth y hermano del actual Maou Belcebú, Diodora.

Rias: No quiero sonar grosera pero, ¿A qué se debe tu visita?

La chica miraba de manera seria al demonio frente a ella, se notaba que no estaba cómoda con su visita pues su postura era recta, a comparación de las demás ocasiones que se relaja en su asiento.

Diodora: Solamente he venido a tu territorio por dos asuntos.- Primero voltea a ver a Asía, la cual estaba detrás de las espaldas del castaño-. Quiero intercambiar siervos contigo, para ser más específicos, quiero cambiar tu alfil por el mío.

El castaño coloco una mirada seria hacia el demonio que hablo, de manera protectora tomo la mano de su compañera rubia, para darle a entender que no la dejaría sola.

Gardenia: No gracias, yo no quiero dejar a Buchou e ir contigo.- Lo comento mientras jugaba con una consola portátil, que le regalo el castaño hace poco tiempo-.

Diodora: No hablo de ti mestiza, yo quiero a su curadora, la señorita Asía Argento.-La chica se tensó al oír su nombre-. En parte le quiero agradecer por haberme ayudado hace tiempo.

La rubia abrió los ojos de sorpresa, en ese momento una imagen le llego de una persona lastimada.

Asía: No, no quiero ir contigo, yo estoy feliz con Buchou e Issei-san.

Rias: Lo siento Diodora.- En ese momento intervino al ver la reacción de su pieza-. Para mí, mis siervos son más que eso, son mi familia y para nada las cambio.

Diodora: Es una lástima, pero bueno mi segundo asunto es que he venido a pedirle matrimonio a la señorita Sairenji.

Todos en la sala se quedaron un enorme shock, pero la involucrada en lugar de sonrojarse, una aura de miedo la invadió.

To Love DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora