Ella
Después de esa noche el dolor no deja de intencificarse en mi por más que lo intente o lo desee de verdad. Los recuerdos solo vienen una y otra vez sin detenerse lo cual se perfecto que nada volverá a ser igual. No después de que él nunca se haya dignado en decirme lo que pasaba en realidad con ella. Después de esa primera vez en donde cambio mi vida para siempre.
...
3 meses antes
El
Después de todo de lo que sucedio antes... Igual gracias por conectarse a este streming.
Sonrió
Ella grita sin poder evitar su emoción.
Soy Manuel y por primera vez en el chanel del fandom estoy con mi amiga Mara. Bueno a lo mejor ya la conoceis por su canal stain.
_ Si!... Estoy muy emocionada de estar aquí. Y de poder compartir esto contigo Manuel.
Sonrié ella sin apartar su mirada de mi.
_ Asi que nada!... Ahora cantaremos y espero que les encante como a mi...
Sonrié ella
...
Suspiro
___________________________
Después del momento que tuvimos juntos... Me acerco a ella.
Sonrió
Si!... a sido increíble y... ella me calla con un beso...
Sin poder evitarlo cerre los ojos.
Me separo de ella al instante.
Fruncí el ceño
_ Mara que haces por que me besaste!... - grito.
Suspiro ella
- Lo siento es que estabas muy cerca y no lo pude evitar. No te quise incomodar.
Se queda viendo mis ojos
_ No te confundas!... - le veo con el ceño fruncido sin apartar la mirada de la suya.
Sonrié ella
_ Eres irresistible Manuel!...- dice ella tan freneticamente y acariciando sus labios.
Sus ojos no se quitan de mi
Suspiro
_ Crei que había sido claro!... Te dije que no siento lo mismo!...
Sonrié ella
_ Pero podría suceder y lo sabes... - No lo podes negar!...- Me seduce.
Gruñi fulminandola con la mirada.
No!... Olvidate de que pasara algo entre nosotros!... Estoy enamorado de...
Sonrié finjidamente
Suspira
_ Si!... de Bia!... verdad?... - Sonrié.
No te das cuenta de que ella ya no te ama, por eso te da vueltas y tu como si nada vas detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍
FanfictionDespués de todo son... One Shots de Bia, de mi pareja favorita Binuel... ... After... Before... Antes de ella... Después de él...