Ella
Después de esa noche nunca imagine que mi vida cambiaria para siempre con el simple hecho de haberme enamorado del mejor amigo de mi hermano, nunca estuvo en mis planes que eso sucediera. Somos dos almas totalmente distintas... pero a la vez iguales. Y esa noche prometiste que no volverías alejarte de mi lado pero te fuiste sin más. No te importo lo que yo sintiera esa noche. Sin más te alejaste de mi vida.
Suspiro
_ Nena!... Despierta!... - dice pasando la mano por mi cara.
Fruncí el ceño
- Manuel!... Sabes perfecto que odio que hagas eso!...- grite.
Pone los ojos en blanco
_ No quedo elección!... Te quedaste perdida en tus pensamientos!...- Se rié.
Suspiro
Eso es de lo menos!... No te intriga en que pensaba?....- Sonrió.
Sus ojos se conectan con los míos
- Creo que no!... Dejalo pasar o como dices tu es de lo menos!...- Suspira.
Suspiro rendida
- De verdad es eso lo que quieres que lo olvide todo?...- digo con miedo ante la respuesta de él.
Bufé él
_ Si!... No entiendo porque te importa tanto con que sepa lo que piensas?...- pregunta quitandole importancia.
Fruncí el ceño
- Me importa a mi pero...- Suspiro.No importa solo olvidate de todo!...
Se queda en silencio
Suspira
_ Bi tengo una propuesta que hacerte pero solo si accedes!... - Guiña el ojo.
Sonrié
- Y de que se trata Manuel!...- Me acerco a él.
»Stand de los besos«
Suspira él acariciando sus labios
Sonrió forzadamente
_ Es broma no!...- Su mirada es fija y sutil.
Suspira
_ No!... Bia es la verdad!...- Se rié.
Pongo los ojos en blanco
Suspire
- Y que tienes planeado?... O quien lo va a inagurar?... Manu quien será el premio mayor?...- pregunto sonriendo.
Se rié él
»El principe griego«- Se apunta él.
Me acerco cortando la distancia que quedaba antes.
- Es... No te creo Manuel!...- Sus ojos me ven intensos.
Sonrié
_ Si!... Bia sere yo el chico perfecto para la inaguración de está noche del »Stand de los besos«.
Suspiro
...Después de todo nunca imagine de que habriría una innaguración para atraer a las chicas o eso creo de él. Sería en el departamento de Guilia lo cual ella no se nego solo accedio sin más sin hecharle nungún lío a él.
Y, en ese momento el sube a la sotea encontrandose conmigo y al instante sus ojos cafés se conectan con los míos y después se acerca a mi.
Sonrió
_ Perfecto... Llego la noche que todos esperaban!...- dice colocandose a mi lado.
Suspiro
Y, sin más preangulos me aleje de él
Gruñe él
...Suspiro alejandome de él
Después de que pasara lo evidente en está noche.
Sonreí finjidamente apartandome de él
Cuando en ese momento se acercaron subiendo al escenario infinidades de chicas para que él las besara lo cuál no me pude controlar después del momento que tuvieron con él. Y cuando ellas volvieron entrando por la puerta trasera del depto de Guilia, solo al verlas pasar por mi lado las fulmine con la mirada por la cara de tontas que tenian ellas, después lance todo lo que divisaban mis ojos.
Pongo los ojos en blanco
_ No sabes lo bien que besa tu mejor amigo!...- Sonrió forzadamente.
Suspire
Y, en ese momento se acerca ella.
_ Bi es tu oportunidad creeme!...- Susurra cerca de mi.
Sus ojos ven fijo los ella
- No... No se Guilia!... y....- Me detiene al instante.
Intentalo...- Su mirada se conecta con la mía.
Y, sin más preangulos me venda los ojos para después empujarme y caer en los brazos de él.
Se rié
No tiene ni la más minima idea de que es su mejor amiga.
Suspira
_ No tengo idea de que hago aquí la verdad no lo tenia planeado y...
Y, en ese momento no llegué a terminar la frase ya que estampo sus labios en los míos.
Me cogió la cara levantándola un poco. Su beso era suave y a la vez feroz. Sin darme cuenta le correspondí haciéndolo sonreír. Ahora entendía a todas esas chicas besaba increíblemente, yo en cambio intentaba seguirlo torpemente. Sus manos se acercaron directamente a mi cintura, me elevó un poco haciendo que le rodeara la cintura con las piernas, caminó unos pasos sin cortar el beso y me sentó en un banco que se encontraba al lado de él. Segundos después senti sus manos cálidas acariciando mi cintura y mi abdomen, haciendo que un escalofrío recorriera mi espina dorsal. La falta de aire empezó hacerse presente, por lo cuál nos separamos juntando nuestras frentes intentando coger aire. Nuestros ojos se conectaron cuando él me quito la venda de los ojos.
Su mirada era sutil
Sus labios tan suaves y delicados se volvieron acercar a los míos intencificando el beso cada vez más y no podía evitar sentir escalofríos recorriendo en mi cuerpo al solo perderme en sus labios. Con el simple hecho de ver más allá de los ojos de él.
Suspira
-»No pienso alejarme de ti apartir de hoy... Nena!«...
Susurra él cerca de mis labios
Suspiro
...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍
FanfictionDespués de todo son... One Shots de Bia, de mi pareja favorita Binuel... ... After... Before... Antes de ella... Después de él...