Capitulo 4 »La Reina del Flow«

111 2 0
                                    

Ella

Después de esa noche en donde empezo todo en aquel entonces cuando decidi que lo mio era cantar y componer canciones llegando al corazón de todos, transmitiendole emociones y sentimientos, aquel que sea capaz de escuchar mis letras. Lo cual el fue el primero en escucharlas y desde ese momento cambio mi vida para siempre.

...

Me encuentro en la sotea de mi casa componiendo una nueva cancion que me salio pensando en él.

Fijación

Ya no puedo dormir porque me la paso soñandote. Y te adueñas de mi cuando me enloqueces besándome. Por que te he vuelto una loca fijación.

No se que hacer ni quiero imaginarme que me tocas así, quiero ya al amanecer contigo, porque tu eres mi obsesión y tengo por ti una fijación.

Sentir tu cuerpo en mi cuerpo será mi perdición, porque tú eres mi obsesión y tengo por ti una fijación, sentir tu cuerpo en mi cuerpo será siempre mi perdición... amor...

...

Ella canta la nueva canción que compuso para él en la sotea de su casa.

Después en ese momento mis ojos se intencifican con los de él

__ Hola!... princesa!... - dice sonriendo mi mejor amigo Manuel sentandose a mi lado.

Suspiro

__ Que escribes?...- pregunta él acercandose más a mi lado.

Se queda en silencio

_ Hola!.... Manu!. Estoy escribiendo canciones, ya sabes. Suspiro.- Son tonterías.- Le respondo con una sonrisa en mis labios y cerrando mi agenda.

Sus ojos cafés se intencifican con los míos

Frunce el ceño medio sonriendo

__ No son tonterías y lo sabes.- Sonrié.- Me encanta como escribes lo haces perfecto y creo que se lo tienes que enseñar al mundo.

Suspiro

_ No se la verdad!... Crees que sea lo ideal.- Me aparto un poco de él.

Sonrié volviendose acercar a mi

__ Si tienes que enseñarle al mundo el talento que tienes y debes estar muy orgullosa de ti misma.- Sonrié él.

Suspire

_ Sabes?... Hay un cantante en el barrio de aquí que participa en las competencias del Búho. Conoces a Jandino Flow?- me pregunta él.

Sonrió sin quitarle la mirada

_ Claro que sí, Celeste y yo lo amamos, te vimos participar con él en una competencia. Por qué?.- Le pregunto.

__ También  es mi amigo y estamos buscando una letrista y tu puedes ser la indicada nena!.- dice él.

Suspiro

_ Manuel, no sé, además, por qué tu no las escribes?...- le digo sonriendo.

Suspira

__ No!... No se como lo haces tu que solo verlo te cautiva al instante.

El solo dice que sirvo más para hacer la pista de una canción que letrista.- responde Manuel.

Su mirada deja de intencificarse con la mía.

Sonrió acariciendole el cabello a él

_ Manu!...- Tu me dijiste que sabías componer?... Por que no le enseñas una canción tuya?...- Sonrió.

Sus ojos vuelven a ver fijo los míos

Se tensa él

_ No!... Por que no le gusta como escribo!...- responde tristemente él.

Suspiro

- Entiendo!... Manu enseñame lo que tienes y tal vez te pueda ayudar a mejorarla no lo crees?...- Sonrió.

Sus ojos me ven intensos

_ No creeo!... Además ya no las tengo porque perdi el cuaderno de canciones.- responde con calma.

Suspiro medio sonriendo

- Pero no te preocupes!... Podemos escribir más canciones y cuando la tengas lista te puedo ayudar a mejorarla Manuel!...- Sonrió.

Gruñe él apartandose de mi

_ No entiendes que no!... No sirve de nada volver a escribir quiero que tu seas la letrista!...- grita él.

Pongo los ojos en blanco

Me levanto y quedo frente a él

- No se!... Y además no lo conozco a la perfección solo lo vi un par de veces con ella.

Suspira él

_ Lo sé nena!... pero entiendeme es una gran oportunidad para ti para mi. Es algo emocionante que nos pudo a ver pasado después de todo!...

Sonrié

Te necesito!... Sin ti no puedo continuar!...- Suspira.

Se acerca más a mi cortando los centimetros que quedan.

Se me tensa el cuerpo al tenerlo tan cerca a él.

Suspiro

- No se que decirte y...- Mi voz suena agitada...

Sonrié él

_ Nena!... no digas nada solo dejate llevar por el momento.

Y, en ese momento sin más sus labios se acercan a los míos besandome lentamente y feroz como si no recorrieran las horas ni los segundos,  ni siquiera soy capaz de apartarme de él.

Se intencificaba más al recorrer sus manos en mi cintura mientras yo acariciaba el cabello de él.

Suspiro
_____________________

Después de esa noche mi vida no volvió a tener sentido sin él. Se desapareció de mi vida sin más y por más que insistia en las llamadas, en los mensajes no servia de nada ya que siempre me mandaba al buzón por más veces que lo intentaba. Desaparecisiste sin más... Dejaste en mi un vacío que nadie llenara. Me mata tu adiós. Me causa dolor... Sin ti no puedo continuar. Necesito tus besos para volver a sentirme completa. Y te acerques a tal punto en el que nuestros ojos se conectan y seas capaz de hacer promesas las cuales no seas capaz de mantener pero se que lo intentas.

Sus ojos lagrimean

Después de todo se que no puedo imaginar mi vida sin ti. No me imagino con alguien más... Te necesito a ti... Y te amo a ti...
No me quedan más pedazos por romper te lo has llevado todo de mi.

Sus ojos tan lineados viendo profundamente los míos.

»Incluso pensar que puedes estar tan cerca... pero a la vez lejos de él«...

Suspiro

...

𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora