Capitulo 18 »Sombras oscuras«

32 1 1
                                    

Ella

Después de todo no pensaba volver a él, incluso después de esos dos meses en el que hizo confundirme aun más; yo crei que desde esa noche por fin estariamos juntos sin importar nada ni nadie, ni él.

2 meses antes

Suspiro

Y es cuando la tristeza en mi se desvanece cuando lo veo a él sentado en la cama con las piernas estiradas y muy concentrado leendo un libro que tiene en sus manos en ese momento.

Sonrió

Cuando me acerco más a su habitación y me quedo paralizada justo en el momento en que nuestras miradas se encuentran el uno con el otro.

Y al acercarme me siento en la cama y su mirada se encuentra con la mía.

Sus ojos cafés no dejan de ver fijo los míos

Y se que está sorprendido tanto como yo pero ya no puedo contenerme.

Que?

Dice medio sonriendo

Y sin nada que decirle me siento en la cama acercandome más a él y beso sus suaves labios.

Después siento cuando él me sigue el beso sin más, es como si no deseara nada más en el mundo que solo a él, es como si hubiera perforado cada parte de mi cuerpo y alma. y segundos después nos levantamos de la cama pero sin separarnos el uno del otro. Y en ese momento siento sus manos acariciar mi cintura suavemente por debajo de mi corta polera lo cual ocasiona perderme en él, daria lo que fuera con tal de no separarme nunca de él. Y las mías le acarician el cabello acercandolo más a mi, ocasionando que el beso se profundice cada vez más, somos dignos de ver todo aquello que no sea como esperamos pero muy en el fondo sabemos que es real. Sus manos acariciando mi cintura hacen acercarme más a él, y de que sus labios no se separen de mi en ningun segundo, incluso podrán durar meses... horas o tal vez minutos pero ninguno de ellos será capaz de hacerme creer que es el momento de alejarme de él. Sijilosamente y casi desesperada mis manos continuan acariciandole el pelo permitiendo acercarlo más contra mi.

Y en ese momento el se separa de mi y yo me pierdo en sus ojos cafés.

"No quiero ni deseo alejarme de ti"

Susurra acercandose a mi

Y antes de que pudiera contestar sus labios capturaron los míos.

"Su alma está lineada con la mía y siempre veremos todo aquello que sea real"

Y en ese instante su beso al inicio era suave pero ahora es feroz lo cuál hace nunca separarme de él.

Gimo en medio del beso

Y a los segundos después en el que se separa de mi tiro lentamente la cabeza atrás unos segundos permitiendo de que sus labios rocen debajo de los míos, pero cuando me vuelvo sus labios besan una vez más los míos.

Sus ojos cafés se vuelven intensos al linearse con mis ojos

Suspiro agitadamente

Cuando sus dedos acarician la comisura de mis labios

Sonrie él

Y es ese momento cuando me siento en la cama él se arrodilla delante de mi y pude sentir sus suaves manos tocando lentamente mis piernas deslizandose de arriba abajo, por cada parte de ella. Y en ese instante sus manos suben hasta mi cintura y abdomen lo cuál me contiene al instante y una respiración entrecortada se escapa de mis labios. Segundos después acaricia la comisura de mis labios, y sus ojos cafés tan lineados en mi conectandose con los míos hacen que no quiera nada más que solo a él.

𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora