Capitulo 6 »Surrender«

72 2 0
                                    

Ella

»No pienso alejarme de ti apartir de hoy... Nena!«...

Suspiro
...

Después de esa noche mi vida no es lo mismo sin ti, no se en que momento crei que las cosas cambiarían después de esa noche tan perfecta cuando tus labios besaron los míos. No quiero nada más en la vida si solo te tengo a ti pero eso se acabo cuando decidiste desaparecer de mi vida sin más por lo que paso antes.

                                 [...]

3 meses antes

Suspiro

Después de lo que paso antes tiro de mi llevandome a un cuarto del depa para poder estar solos.

Sus ojos se intencifican con los míos

Me acerco a él

_ Y después de eso que va a pasar entre nosotros!...- Sonrió.

Se rié él

__ Nada!... No significo nada para mi!... Somos amigos y amigos seremos siempre!...

Fruncí el ceño

_ De verdad?... Manu yo se que tienes miedo pero no dejes que ese miedo se valla contra ti!...

Suspira fulminandome con la mirada

__ No!... Yo no le tengo miedo a nada!...

Grita a unos centímetros de mi cara

Sabes perfecto que tienes que hacer algo simple y es alejarte de mi!...

Gruñe él

Bia alejate de mi y...

Y, en ese momento no lo deje terminar la frase y estampe mis labios con los suyos.

Suspira

Segundos después senti que me seguia el beso a la misma vez que sus manos acariciaban mi cintura. Y a último momento me eleva más haciendo que le rodeara la cintura con las piernas intencificando el beso mientras las mías sijilosamente acariciaban su cabello, sin cortar el beso lanza todo lo que se encontraba antes en el velador para después sentarme en ella. Sus manos  en ningún momento dejaban de acariciar mi cintura haciendome perder el control al instante y consiguiendo que mi cuerpo temblara al sentirlo tan cerca de mi. Y por mi lado mis manos no dejaban de acariciar su cabello lo cuál provoco que el gruñera profundizando el beso sin separarse en ningún segundo de mi. No quiero nada más en la vida si lo tengo a él.

Suspiramos al separarnos

Sonrió acercandome a él

Sus ojos miran intensos los míos

__ No puede pasar nada entre nosotros olvidate de mi!...

Grita a unos centímetros de mi cara

Suspire con mis ojos llenos de lagrimas

Y, en ese momento me mira frunciendo el ceño y después sin más decidio alejarse de mi.

Suspire
                                         ...

Después de esa inflijida noche no lo volví a ver en mi vida o eso es lo que yo creí después de todo. Nunca imagine que doleria tanto enamorarte perdidamente de tu mejor amigo y lo peor de todo es que ninguno de los dos fueramos capaces de algo con el simple hecho de aceptar de que nos enamoramos y de pensar que no podemos vivir sin el otro. No fuimos capaces de admitirlo antes. No después de esa noche.

...

Suspire secando las lagrimas de mis ojos

Y, en ese momento al voltearme mis ojos lo divisan a él.

Se acerca a mi cortando la distancia que nos separa sutilmente

Fruncí el ceño

Suspira él bajando la cabeza unos segundos y volviendo a conectar sus ojos con los míos

__ Bia tenemos que hablar de lo que paso hace tres meses!...- Su voz sono roca.

Sonrió finjidamente sin quitar la mirada de él

_ De verdad?... No sabes cuanto me dolio cuando te largaste esa maldita noche!...

Grité sin controlar mis lagrimas

»No pienso alejarme de ti apartir de hoy«

Y después desapereciste de mi vida. No volví a saber nada de ti desde esa noche.

Suspira tirando la cabeza atrás

__ Si!... Y lo siento no lo quise asimilar. No quise admitir que te amaba como nunca crei amar antes en la vida!...

Grita él a unos centímetros de mi cara

Suspiro

Y, en ese momento deseaba ir corriendo a sus brazos pero no pude y cuando estuve apunto de besar sus labios al final no pude ya que algo se interpuso entre nosotros. Por más que golpeara esa barrera de vidrio no podia tocarlo por más que lo quería era imposible. No entendia porque no lo podía tocar a él.

...

Suspiro abriendo los ojos de golpe sin entender lo que paso antes

Después me sente en la cama pegando las rodillas cerca a mi pecho y con la cabeza agachada en ellas con mis ojos hundidos en lagrimas. Si el destino no quiere que estemos juntos. Si él nunca vuelve... Si él se fue para siempre!... Tantas preguntas diambulan en mi cabeza pero a ninguna les encuentro una respuesta simple. Si él no vuelve no creo poder soportar vivir lejos de él.

»No pienso alejarme de ti apartir de hoy«

Suspiro
...

𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora