Capitulo 10 »Corazón de hielo«

59 2 0
                                    

Ella

Después de esa noche nada volvió a ser igual que antes, esa misma noche cuando sufrió una desgarradora traición y huía del reino.

Desde entonces Gabriela vive en un lejano palacio invernal, donde crea una legión de cazadores, pero descubre que Manuel y la guerrera Bi han inclumpido la única regla impuesta por la reina de hielo. Después de esa noche decidio desterrar el amor eternamente de sus corazones.

...

Nueve noches después

Ella

Suspira

Después de todo no nos queda elección que vernos en secreto a cada noche, y en la primera noche cuando me di cuenta de que estoy enamorada completamente de ti, pero no se si después las cosas cambien, tengo miedo de que nos descubran y...

Y, en ese momento me caya con un beso en mis labios él...

Intente safarme

Se me hizo imposible escaparme de él ya que sus brazos me acorralaban haciendome chocar con el muelle que estaba cerca de mi.

Suspiro agitadamente

Después se acerca más a mi estampando sus labios contra los míos. Su beso era suave pero a su vez feroz. Segundos después sus manos frías acarician mi cintura y mi abdomen haciendome suspirar ante el beso que se profundizaba cada vez más en mi.

Y en  ese momento me coge de la cintura y me eleva hacia arriba mientras yo me apoyo de sus hombros para adentrarme con el al lago. Cuando me baja suavemente nos quedamos viendo fijamente a los ojos. Inconscientemente mi mano acariciaba su cabello mientras el me cogia de la cintura acercandome más hacia sí hasta tal punto en donde mi respiración se entrecortaba al instante.

Gemi ante el beso

Sus labios besaban suavemente los míos mientras acariciaba mi cintura y mi abdomen por debajo del agua.

- «Te prometo no alejarme de ti... Te amo»...

Susurra cerca de mis labios

- Y yo te amo a ti mi amor!...

Suspire cerca de sus labios

Gruñe él

Y, en ese momento nos separamos sin quitarnos la mirada del uno al otro.

Suspire
...

Ella

Gruñe él

Después en la segunda noche. Después de todo no puedo creerlo mi amor de que la única regla sea prohibido al amor. Igual no me importa lo que piense ella yo solo quiero ser feliz a tu lado.

Suspiro cerca de él

__ Y yo igual eso nadie me lo impedira!...

Sonrió

Me acerco a él

Sus ojos cafés se conectan con los míos

_ Imagino una vida feliz a lado tuyo siempre!... Amor como hago para soñar eso?...

Pregunto conectando mi mirada en él

Y, en ese momento se acerca a mi sentandose en la cama, a mi lado.

Suspira desconcertado

__ Tal vez no es solo soñarlo sino vivirlo!. Pero juntos!...- Sonrié.

Se queda en silencio

Después puse mi cabeza en su hombro y él acariciaba mi cabello sutilmente. Cuando levante la mirada no pude evitar verle los labios y a los segundos después nos besamos, nuestros labios juntos sabían como el cielo, no importa cuanto nos demoremos en salir de aca y escaparnos juntos si lo único que quiero es nunca alejarme de la vida de él.

𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora