El
Después de todo ella siempre ve el color en los momentos más oscuros. No quería pero tenía que hacerlo, con tal de verla feliz y por más difícil que sea igual estaré dispuesto a todo por ella.
Suspiro
Y en ese momento sin más me alejo de ella. Su mirada me intimida durante las últimas horas pero no puedo dejar de pensar en ella, en como decírselo después de todo, pero mañana le contare toda la verdad. Y la oscuridad de la noche es como si hubiera perforado cada parte de mi alma, lo cual se que a pesar de todo igual estaré dispuesto a todo por ella.
∞
2 meses antes
Suspiro
Después en ese momento es cuando mis ojos se encuentran con los de ella.
Frunce el ceño ella
Y en ese momento me quede paralizado cuando vi sus ojos fijos en mi.
_ Y ahora que?... Manuel no se por que me quieres ver después de que seas muy claro conmigo?...
Grita cuando se acerca a mi
Sonrió
Sus ojos me miran con dolor
Si y no sabes cuanto me odio por eso!... Y no es verdad lo que te dije antes, nunca me quise dar cuenta de...
Se acerca a mi ella con una sonrisa en sus labios
_ Cuenta de que?...
Pregunta ella
Y en ese momento me acerco a ella tocando sus suaves manos, después la miro fijo a los ojos.
Después de esa noche, después de los nueve días cuando desapareci de tu vida. No sabes cuanto me dolio dejarte ir. Y desde ese día me di cuenta de lo que siento por ti.
Y al final se separa de mi ella, pero a los segundos después levanta su mirada viendo intensamente mis ojos.
_ Y que sientes por mi?...
Pregunta con una débil sonrisa en sus labios
Y en ese instante le sonrió sin dejar de ver sus ojos claros.
Bia yo... siento que no puedo vivir un segundo más sin ti. Y sos la única razón de mi vida para poder seguir adelante, y quiero estar contigo no con alguien más. No imagino mi vida sin ti.
Tu eres mi lugar Bia!...
Contesto acariciando la comisura de sus labios
Suspira levemente ella
Y en ese momento me acerco a ella y la estrecho contra mi pecho y no soy capaz de alejarla de mi.
Sonrie ella
Y yo nunca deje de estar enamorada se ti!...
Dice cerca a mi pecho
«No se que haría si no estuvieras»
Sonrie
Y al separarse de mi todo lo que era perfecto se desvanece.
_ Manuel siento que tus ojos me quieren decir algo?...
Que pasa?...
Relamo mis labios antes de continuar
Su sonrisa se desvanece y se retorna a una seria
Suspiro al acercarme a ella y acariciando su cintura
_ Confía en mi mi amor!...
Sonrió
__ Claro que confió en ti!...
Y no quiero hacerte daño...
Sonrie ella acariciando mi pelo
_ Amor!... Nada malo puede pasar si estamos juntos!...
Suspire medio sonriendo
No hay nada que quiera más en este mundo que estar contigo!...
Pero...
Me quede corto
Se separa de ella de mi
Mi madre va a volver a Madrid y quiere que vaya con ella!...
Digo con la mirada perdida
Se acerca a mi ella
_ Por que quiere que regreses?...
Pregunta tristemente
Sonrió levemente
Mi madre me hecha de menos y quiere que vuelva a vivir con ella, le a salido un trabajo en base a Madrid y sobre todo no quiere que siga viviendo con mi padre al menos no después de todo.
Suspira ella
_ Por que amor?...
Pregunta viendo fijo mis ojos
No se que a pasado, mi madre nunca tuvo una buena relación con mi padre desde que se separaron el uno del otro. Y e intentado convencerla pero no hay nada que hacer, me tengo que ir.
Contesto con una voz sensible
Su mirada de ella se desconcierta
_ Justo ahora Manuel?... Justo por fin de que decidamos estar juntos?...
Pregunta con la mirada perdida
Suspiro sin quitar la mirada de ella
Ojala pudiera quedarme!...
Y en ese entonces no soy capaz de ver su mirada triste en mi.
Se acerca a mi ella
_ Amor no importa si tienes unos días o unas horas para estar conmigo!...
Si lo que importa es que hoy estamos juntos no?...
Pregunta con miedo
Sonrió al acercarme a ella
Si!... y eso no va a cambiar en nada nena!...
Suspira ella
«Siempre sabes ver el color en los momentos más oscuros»
Digo con una sonrisa en mis labios
Y en ese momento sus labios besan tiernamente los míos y no puedo ser capaz de separarme de ellos.
«No soy digno de ver esa mirada triste a través de ellos»
Suspiro
...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍
FanfictionDespués de todo son... One Shots de Bia, de mi pareja favorita Binuel... ... After... Before... Antes de ella... Después de él...