Ella
2 meses después
Después de que esa noche él se fuera de mi vida yo no hacia nada más que extrañarlo. Y estaba completamente segura de que cuando el volviera tenía que contarle toda la verdad sobre mi. Y lo difícil era que no sabía como empezar. Se que él me ama pero cuando sepa toda la verdad no se que pasará después.
Y en ese momento mi movil interviene.
Suspiro antes de contestarle
Llamada.entrant
__ Hola nena!...
Sonrio
_ Hola amor!... como antes?...
Pregunto sonriendo
__ Sabes te tengo una buena noticia!...
Su voz resuena un poco alta
Que?
Contesto un poco nerviosa
__ Estoy volviendo a «Buenos Aires»!...
Suspire medio sonriendo
__ Manuel tan rápido!... pero eso es de lo menos!...
Estoy muy feliz de que vuelvas!...
__ Si!... Bia tengo que colgar!...
Nos vemos después!...
Y en ese momento sin más cuelga. Y yo estaba muy nerviosa al solo pensar de que es el momento indicado para contarle toda la verdad sobre mi.
Suspire levemente
Y segundos después me siento en la cama sin dejar de temblar ni de pensar como es que reaccionara el amor de mi vida, la verdad duele menos que la mentira, así que no dejare que el miedo se venga contra mi.
Intento no contenerme
Y en ese momento tocan la puerta, al acercarme mis ojos se encuentran con los suyos.
Sonrie
Después se acerca y besa tiernamente mis labios.
Y al separarnos se que noto la tension en mi ya que me aleje sentandome en la cama de nuevo.
__ Que pasa??...
Pregunta sentandose a mi lado
Manuel tienes que saber la verdad!. Ya no te puedo seguir mintiendo!...
Frunce el ceño
Que verdad?. Que no me has dicho?.
Pregunta enojado y levantandose de la cama
Amor es sobre mi!...
Que?. Dime que te pasa?...
Dice acercandose a mi
Y en ese momento me quede helada sin saber como reaccionar, le doy la espalda y continuo.
Manuel... yo tengo «XP»...
Suspira él
Que es eso nena?...
Pregunta agarrandome de la cintura para voltearme y verlo fijo a los ojos
Y ese instante estaba tan desesperada y el miedo hundaba en mi.
Es una transicion solar que ataca sobre mi piel, y si ahora cruzo esa puerta exponiendome a los rayos del sol mi piel no lo soportaria y se quemaria totalmente. Y es por eso que solo podemos vernos por la noche, pero por más que deseara verte durante el dia no puedo porque es muy peligroso para mi. Y creeme que yo tuve que soportar esto durante dieciciete años sin poder salir por más que lo deseara a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍
FanfictionDespués de todo son... One Shots de Bia, de mi pareja favorita Binuel... ... After... Before... Antes de ella... Después de él...