Capitulo 3 »Mil maneras de acercarme a ti«

100 6 0
                                    

Ella

Después de todo no entiendo nada, como es posible que derrepente él haya accedido de mil maneras acercarse a mi.

_ Después de todo porque estás así?... que fue lo que pasó?... Explicate.

Suspiro

__ No quería ni pasar por ahí!... Por eso vine directo a verte!... - Sus ojos se ven tristes.

Sus ojos ven fijos los de él

_ De verdad tan mal está todo!...- Suspira él.

Frunce el ceño

__ Si te soy sincero está pesimo!... peor de lo que te imaginas!...- Su mirada deja de intencificarse con la mía.

Igual yo no quito la mirada de él

_ Bueno?... Por lo menos está Thiago eso tiene que ser un alivio...No?...- Pregunto sin quitar la mirada de él.

Suspira

__ Si!... Por eso no quiero irme!... No quiero dejarlo solo!... Pero igual es muy difícil!...- Su mirada se conecta de nuevo con la mía.

Suspire

_ Manu que es lo difícil?...- pregunto sin apartar la mirada de la suya.

Sus ojos cafés vuelven a ver fijo los míos

__ Por un lado está mi tía que no para de reprocharme todo y sinceramente no se que le pasa conmigo. Bufé...- Y bueno luego está Alex y con él todo está mal!...

Suspira

Su mirada de ella deja de intencificarse con la de él

Suspire volviendo a ver sus ojos tan lineados en mi.

Suspira

_ Bueno entonces no hablemos más de él es un dia hermoso lleno de luz de sol y estamos los dos juntos.

Sonrió

No pensemos en cosas malas!... - digo quitando mi cabello de mis ojos.

Sonrié él

Disfrutemos!...- Me encojo de hombros sonriendo.

Suspira él

Y después me alejo de su lado, al voltear divise que viene detrás de mi.

Sonrié

...

Suspire

Y, en ese momento dejo la mochila a un lado de mi, y después tiro de mi cabello hacia atrás para luego hecharme en el pasto al lado de él.

Sus ojos tan descocertados no dejan de ver fijo los míos.

Suspiramos al unísono

Después diviso las nubes imaginandome de que tienen distintas maneras de expresar su amor.

Suspire

__ En que piensas?...- Pregunta derrepente él.

Sus ojos de ella se voltean a verlo de reojo

_ Veo las nubes y me imagino que tienen diferentes formas!...- digo sin quitar la mirada de ellas.

Siento su mirada de él en mi

_ Y que ves?... - dice él quitando su mirada de mis ojos.

Sonrió

_ Veo a un chico y a una chica acostados en el pasto muy contentos de estar juntos!.... Suspiro.- Y...

Solo me rió

La verdad no me atrevo a decirle de que se van acercando sutilmente ellos.

Se rié él

__ Y que?...- Su mirada se intencifica en mi....- Sonrió.

Se queda en silencio

_ Y voz que vez?...- le pregunto sin quitar la mirada de sus ojos.

Sonrié

__ También veo a un chico y a una chica muy felices de estar juntos y... veo como se va acercando a ella.- Sonrié.

Suspiro

Se acerca más a mi lo cuál eso hace que me tense ante el tacto de él.

Sonrió

_ Y ella también!...- digo acercandome más a él.

Suspira

_ Y... y le está diciendo que no va a dejar que nada los separé.

Sus ojos cafés tan lineados se intencifican con los míos.

_ Igual!... Yo veo lo mismo!...- Sonrió.

Suspire

_ Y ella le está diciendo que nunca se sintio haci con nadie!...- Suspira.

Suspiro él

Sus ojos de ellos se vuelven a intencificar.

Suspiro

Su mirada se intencifica con la mía como si no recorrieran las horas ni los segundos de mi vida. Nunca me senti así con nadie. El es mi único amor y estoy completamente segura de que ni la más minima distancia podría cambiar lo que siento por él.

Sus ojos se dirigen a mis labios

_ El tiene muchas ganas de darle un beso a ella!...- Su mirada se conecta más con la mía.

Suspire

- Y ella también a él!...- Su mirada se intencifica con la de él.

Sonrió

Y, en ese momento sus labios se acercan sutilmente pero lento a los míos... Se intencifica de mil maneras... es como si creer que puedes estar tan cerca pero a la vez lejos de él...

Sus labios se acercan sutilmente a los míos...

Suspiro

...

𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora