Capitulo 2 »Corazones Distanciados«

148 6 0
                                    

3 meses después

Ella

Después de todo de lo que pasamos antes ahora estamos juntos de verdad, y estoy completamente segura de que el amor que sentimos no cambiara por nada del mundo. Ni siquiera la distancia impedira separarme de él.

Y, en ese momento mis ojos lo logran divisar a él...

Suspira

_ Hola!... Como estás?.... Sonrié.

Sonrió

Hola!... respondo igual con una sonrisa.

Sus ojos se conectan con los míos

- Bien mi amor!...vamos?...- pregunto sonriendole.

_ Si!... Contesta Manuel con una sonrisa en sus labios. Y después me coge de la mano para ir detrás de él...

Suspira

_ y entonces cuando empezaste a dibujar?... -Pregunta derrepente él.

Suspiro

- Super chiquitita... Mis primeros dibujos eran formas que hacia con mis dedos en un plato. Usando la tapilla...

Sus ojos miran fijo los míos

_  Ah entonces empezaste como pintora subrealista!...

Sonrió

- Si!... y después viajabamos mucho entre Brasil y Argentina. Entonces yo me aburria y me ponia a dibujar. Suspiro. No se... los paisajes que veia desde la ventanilla del auto o el cielo y las nubes desde el avión...

Suspiro

Su mirada se intensifica más en mi.

- Amor!.... y tu empezaste con la musica desde chico?... - Pregunto.

Sus ojos cafés se intensifican en mi.

Suspira

_ La verdad es que no. Sonrié.

Empece hace bastante poco.- Sonrié

Bueno empece con los tutoriales de internet y luego con mi profesora de piano ya que con ella pude reforzarlo. Y por otro lado ya sabes, país nuevo. Gente nueva. Costumbres nuevas...

- Si verdad!...- Sonrió

Suspira

_ Pero la verdad es que me sirvio mucho tener a mis dos primos...

Suspiro

- Te entiendo a mi me pasaba lo mismo. Cuando tenia a Helena cerca... todo era distinto pero después cuando ella se fue de mi vida... todo cambio por completo.

Sus ojos de ella lagrimean

Y, en ese momento él se acerca a mi cubriendome con su pecho en un calido abrazo.

Después de separarse de mi sus ojos se conectan con los míos.

Suspiro

__ Nena!... y cambiando de tema. Sonrié.- Como te ves dentro de unos años?...- pregunta.

Sonrié él

Yo te imagino en una cabaña de pintura en medio del bosque.

Sonrió igual

- Amor que hermoso!... Me encanta.

Se rié mientras nos adentramos por el puente de los candados.

Suspiro

_ Y yo te imagino cantando en un concierto repleto de gente!... - digo levantando una ceja.

Sonrié él

Bueno no si tanta la verdad!...

Sonreimos al unísono

__ La verdad me conformo con tocar la musica que me gusta para hacerte sincero.

Sonrió

_ Bueno entonces... tal vez podemos formar una banda tipo Mondas!...-

Enarco una ceja.

__ Si me gusta!. Tu al ukelele y la voz y yo al piano.

Sonrió

_ Si!...Hecho!...- Enarco una ceja.

Se rié igual

...

Suspiro

Y, en ese entonces divisamos el puente de los candados.

Sus ojos ven fijo los míos

Suspira él

__ Recuerdas la primera vez que te vi?...- Su mirada tan lineada en mi.

Sonrió

Sus ojos se dirigen a un lado pero al final vuelven a ver fijo los míos.

_ O la primera vez que te escuche cantar?...- Sonrié.

Suspire

_ Si en el fandom!... El dia de la inaguración del chanel!...

Se rié él

Sus ojos de ella no le quitan de encima a él.

_ De que te reís... amor?...- pregunto viendole confundida.

Sus ojos vuelven a ver fijo los míos

_ Me acuerdo que ese día estaba con mi primo Alex!... y el estaba completamente seguro de que te iba a conquistar!...- Se rié.

Suspiro sonriendo

- Si en sus sueños!... O en mis pesadillas!...- Pongo los ojos en blanco.

Sus ojos de él le ven intrigado

_ Amor!... Tengo un regalo para ti. Bueno para nosotros.

Sus ojos tan sutil viendo fijo los míos.

Sonreí

Suspira él

__ Se que por mucho que nuestros caminos se separen. Siempre va a ver algo que nos mantenga unidos.

Suspiro

Y, cuando visualizo que saca un candado de su bolsillo con los iniciales de nuestros nombres  «ByM». Me emociono y lo abrazo con fuerza sonriendo, a último momento de separarse de mi. El me coge las manos y yo sonrió sin más...

Suspiro

_ Mi amor y aunque estemos en lugares distintos... a un millon de kilometros...- Sonreí. Lo que hay entre nosotros nunca va a desaparecer.

Sonrié él

Después los dos juntos colocamos lentamente el candado en el puente. Y por otro lado se podía divisar de cerca el mar en donde allí se llevababa todo pero el amor que sintamos se perfecto que nunca lo desaparecera por más lejos que me encuentre de él.

Suspiro

Sus ojos tan lineados en mi viendo profundamente los míos.

Sonrió

__ Ni el tiempo... Ni la distancia podrán cambiar el amor que siento por ti.

Sus ojos de ella lagrimean

_ Mi amor desearia que no te vayas nunca de mi lado!...- Su mirada se ve triste.

Sus ojos se conectan sutilmente con los míos.

El me acaricia acercandose más a mi.

_ No pienses eso!... Nunca me alejare de tu vida!...- Sonrié.

«Te Amo!... Nena!...»

Susurra cerca de mis labios

Suspire

- Y yo te amo a ti mi amor!...- Diviso mis ojos en él.

Susurre cerca de él

Después sus labios fueron capturados por lo míos. Nuestros corazones se distanciaran pero nunca cambiara lo que siento por él.

Suspiro

...

𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora