Ella
Después de esa inflijida y cruel noche mi vida nunca volverá a ser igual.
Suspire
Después de que pasara un año nunca imagine que mi vida cambiaria tanto al solo de conocerlo a él. Y no se si sea capaz de perdonar todo lo que me hizo esa noche. Incluso quede destruida, decepcionada de él, y por otro lado ese dolor no desaparece de mi por más que lo desee o lo intente. Deseo que todo termine, que desaparezca todo. Y él.
Se aleje de mi vida.
Suspire con mis ojos lagrimeando
Su mirada es sútil
»No sabía que iba a enamorarme de ti«
Grita a unos centímetros de mi cara
Intente calmarme
Y, en ese momento me deje caer a un lado de la cama con mis ojos llenos de lagrimas. Me sentia desesperada y dolida a la vez, con ganas de lanzar todo lo que divisaban mis ojos... con ganas de gritar sin determe en ningún segundo. Por lo tanto sin poder evitarlo ya tenia la habitación desordenada pero no me importaba si lo único que deseaba era no volverlo a ver nunca más en mi vida y alejarme de la vida de él.
Suspire sin controlar mis lagrimas
»Te odio!... Te odio con toda mi alma«
Desearia nunca haberte conocido antes!...
Grite a unos centímetros de su cara
Gruñe él
Mi vida no es tan simple como pense que sería. Y estoy completamente segura de que mi vida se acabo, no le veo sentido a nada, sin él nada volverá a ser igual.
Gemí de tanto dolor
Suspire levemente
Y últimamente estoy muy familiarizada con él, el dolor lento y constante, el dolor que viene cuando has sido herida repetidamente por la misma persona y aun así aquí estás, aquí estoy dejando que el dolor se consuma más en mi, como una gota que nunca deja de caer. Finalmente respiras pensando que el problema de ayer quedará en el pasado cuando de hecho es el problema de hoy, el de mañana y el de los días siguientes. Y por lo cual, solo en esos escasos momentos en los que me acerca a su pecho y me hace promesas que parece que nunca cumplira. Y solo en ese momento el dolor desaparece.
Suspiro
...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍
FanfictionDespués de todo son... One Shots de Bia, de mi pareja favorita Binuel... ... After... Before... Antes de ella... Después de él...