Ella
Después de todo dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores, uno con el que te casas y vives para siempre, y un segundo amor que perderas, alguien con quien naciste tan conectado que en las fuerzas de la química escaparan siempre la razón, de amor ya no se muere pero te juro que una parte de mi se rompio el día que deje volar a Manuel. Hay millones tipos de adiós pero el peor de todos es aquel que genera una guerra contigo mismo, andando contra el corazón, pero en ocasiones es necesario alejarse, por que al contrario tiene que aprender cosas que nunca aprenderas si te quedas a su lado. Y a veces escucho los mensajes de audio que Manuel me mandaba, les doy al pley y me imagino que nunca estuvo lo suficientemente ciego como para no ver más allá de si mismo, te ponía al instinto, perdia las formas de una manera carente de respeto hacia a mi pero con cada palabra que salia de sus labios, y claro yo no podía permitir eso por más de que esté enamorada de él. Y un día alguien le hablara de mi, entonces quizas se dara cuenta de que no me mueve cualquier chico y no paro mi vida por cualquiera. Y entonces se preguntara por que sí lo hice con él; incluso ese día ya era tiempo en el que me habre ido, y habra sido necesario por que al final uno no es consciente de las cosas hasta que son pasado, aunque supiera la verdad tras sus ojos, aunque supiera perfectamente por que el destino quería cruzar a Julio en mi camino, él todavía tenia que aprender algunas cosas de la vida, y yo no podía coincidir y enseñarselas solo él podia dar las respuestas al final a cabo estamos vivos para eso, para aprender lecciones, que sería de nosotros si no pudieramos evolucionar; se que un día lo entendera y verá todo esto como algo distinto, algo que era necesario, y hasta entonces me guardara en un rincon de su mente, digno de quemar el peor desastre, y ser una más en su lista de personas indeciables. Solo que con una diferencia, en el fondo sabrá que ese nunca fue mi lugar. Julio decia que era como él, la chica que no le faltaba razón por que había algo entre el y yo muy paralelo, una forma de hacer, de ver las cosas sin importar nada ni siquiera ellos. Incluso de traducir la vida supongo que también caminamos en la misma dirección solo que yo vivía en Marte y él en Plutón, y fijate que ni aun así podiamos encontrarnos, a veces imagino que nunca ardio el fuego y que es posible alejarse de alguien para darle perspectiva sin que te odie, o sin que arribieta contra ti, sin embargo no dejo de preguntarme si alguna de las personas que e dejado atrás en mi camino fueron el amor de mi vida, pero luego me autorespondo que el mundo sigue siendo un círculo cuando él toma una dirección, y yo la otra.
Jadee levemente
Y en ese momento me tire a la cama con mis ojos hundidos en lagrimas y me di cuenta de que nada es color de rosa, ni mucho menos una simple novela sino es más que eso, es mi vida y la de él.
«No es sobrevivír sino vivir»
Y esa noche en la que lo conocí a él entendi el significado del verdadero dolor. Y duele tanto dejar ir a esa persona que durante mucho tiempo significo todo para ti. Incluso al fin a cabo llegaste a tu límite y te diste cuenta de que la relación toxica debe acabar, necesitas alejarte de él, y él necesita entender el significado de la verdadera sensación que es amar, pero antes debe dejar atrás el pasado, perdonarse a si mismo y solo entonces será distinto de lo que alguna vez fue antes. Y todo el dolor que causo en ti no lo olvidaras pero si desaparecera de ti y de él.
Suspire levemente
Segundos después sus ojos lineados en mi miran fijo los míos
«Tu eres mi lugar Isa!»...
Susurra cerca de mis labios
Y en ese momento sabía perfectamente de que nada se volvería a interponer en los dos después de todo lo que vivimos, y es cuando supe de que ellos si cambian si se lo proponen de corazón realmente. Incluso somos como una fuerza que nos ata a los dos infinitamente.
«No infundimos perfección sino la imperfección»
Suspiro
...El
Incluso después de todo ya lo sé, ya se que no hablamos, que no nos vemos; y que estamos haciendo como si no nos conociéramos. Se que los dos estamos luchando por olvidarnos, pero no podemos. Mi cabeza me dice que no intente volver pero mi corazón me grita que lo haga a pesar de todo lo que sucedió antes. Y puede que esto algún día se pueda terminar, no digo que no; pero ahora, no haci, al menos no después de todo. Y a veces te convences de que amas alguien, la idolátras y en un segundo toda esa imagen se desmorona, y todo ese amor desaparece también, y terminas viendola por lo que realmente es ella.
Antes de ella estaba perdido.
Antes de ella mi vida era un total caos.
Y, esa noche cuando la conocí a ella mi vida ya no infundio oscuridad, sino la luz, la única que me había ayudado a escapar del pasado, la única que me hizo reaccionar al sacarme de mis sombras más oscuras.
Y sin ella estoy perdido. Y atado a mis sombras más oscuras.
Y esa noche perdí a la única chica que realmente amo.
«Incluso somos totalmente distintos pero a la vez iguales»
Suspiro
...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍
FanfictionDespués de todo son... One Shots de Bia, de mi pareja favorita Binuel... ... After... Before... Antes de ella... Después de él...