Ella
El es pura perfección...
Después de todo el debe ser super atento casi como un canadiencie. Debe ser sensible y valiente y con una mirada sabría exactamente lo que siento.
_ Y debe ser fuerte sin ser cabeza hueca...- Dice ella.
Y honesto no tendría que adivinar lo que estoy pensando por que el me lo diría.
_ Me parece bien...- Sonrié.
Y quiero que se de cuenta de los detalles que sea más sensato que los de su edad, que si voy al baile con él no me sienta rara ni me de miedo como con los otros chicos y cuando entre de su mano al salon sea perfecto, que sienta que camino entre petálos de rosas a la luz de la luna, en París.
_ Si que ya lo pensaste!...- Sonrié Guilia.
Y todo el mundo nos vera pero sentiremos que somos los unicos en el mundo y cuando me bese será el beso perfecto y el momento se grabara en mi memoria para siempre como un tatuaje magico en mi.
Me acerco a ella lo más rápido que podía para verlo a él.
Suspiro
Y, en ese momento lo vi desde la pantalla. El era pura perfección.
_ Hola Bi!...- lo escucho decir a él.
Sus manos estuvieron apunto de tocar la mía pero justo en ese momento un corto sircuito intervino separandome de él.
Después del corto sircuito nos caimos al suelo.
Sonrié
_ Que fue lo que paso?...- Susurra ella.
Se acerca ella viendome confundida
- Bi estás bien?...- pregunta ella.
Me quede perdida en sus ojos tan lineados en mi. Aun lo sigo viendo el era... Suspiro. Tan perfecto.
Sonrié
_ Bi hueles a humo?...- pregunta derrepente ella.
Creeo que quemamos algunos circuitos.
Se rié
De eso estoy completamente segura.
- Vamos Bi!...- Susurra cerca de mi.
Y en ese momento me levanto del suelo y la sigo a ella. Cuando bajamos las escaleras divisamos algo que definitivamente imagine que pasaría después, y cuando entramos en la oficina divisamos que comenzaba a soltar electricidad del control que permitia poder ingresar al laboratorio de mi padre, de él.
_ No puedo creer lo que hicimos!... Enserio?...- pregunto acercandome a ella.
Suspira
_ Ni yo!... - Si no hacen computadoras extracurgientes estilo cajun diria que si!...
Se rié ella
Y, en ese momento lo divisamos a él
Suspire agitadamente
Intercambiabamos miradas de miedo
Sus ojos azules se encontraron con los míos
__ Se puede saber que es lo que hicieron?... Nunca imagine que ocasionaran un circuito el cual desate varios cables electricos.
Frunce el ceño
_ Perdona!... Hermanito no fue nuestra intención!... Nos perdonas!...
Suplicamos a la vez
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍
FanfictionDespués de todo son... One Shots de Bia, de mi pareja favorita Binuel... ... After... Before... Antes de ella... Después de él...