Ella
«Amame sin preguntas... que yo te amaré sin respuestas»...
Después de todo lo que paso antes lo único que me queda es estar encerrada en mi casa bajo cuatro paredes durante el día con las cortinas bien cerradas debido a una extremadamente rara enfermedad «XP» degenerativa, que convierte el mínimo rayo del sol en mi piel, en un arma mortal para mi cuerpo. Soló me relaciono con mi íntima amiga Celeste y mi expléndido padre Mariano Rob Riggle.
Y, en ese momento el destino intervino y lo conocí a él. «Manuel Holowai». Mi vida nunca fue sensilla del todo pero desde que lo conocí a él mi vida a dado un giro de 180°.
«Donde se puede ver amor a medianoche»
Suspiro
Después de él mi vida cambio radicalmente en esa primera y última noche de mi vida.
...3 meses antes
Suspire
Y, en ese momento la veo fijamente a ella.
Cuando hace unos segundos no dejaba de insistirme para ir a la fiesta en donde seguramente iría él. Es imposible de que mi... «Dios griego». Falte a una fiesta como está en donde posiblemente asistiran una multitud de chicas con las que se pueda divertir él. Pero a pesar de todo no lo voy a permitir. No voy a dejar que se le acerque cualquiera ni mucho menos ella. Y esa es la única razón por la cual decido ir a la fiesta. Nunca antes había salido de mi vida monótona al menos es lo que yo creí hasta que esa noche apareció él a través de mi ventana, un chico perfecto con una mirada profunda e intensa que amo. Sus ojos color cafés hacen que desee de que no quiera nada más en mi vida, nada más de lo que siempre e imaginado. Incluso si solo busco su amor, de que me vea como yo lo veo a él. Y por otro lado no hay nada más difícil que ignorar a alguien que alguna vez nunca dejabas de mirar, ni te dejo de importar por que muy en el fondo sabes que de alguna u otra razón el se adentro a tu alma para sacarte de ese mundo explosivo que se consume cada vez más y más en ti. Y si salir de tu vida supuestamente perfecta y digna de ver a través de él, solo será como si él consumiera esa pequeña parte de ti, la parte que te niegas a dejarla salir por miedo de atravesar un nuevo mundo fuera de lo normal al que estuviste acostumbrada durante diez años de tu vida. Y está vez puede ser algo diferente, algo irracional, algo difícil de superar y de creer al olvidarte por un segundo de todo el caos que ocasiona esto en ti. Y está noche será la mejor de tu vida, será como si esto fuera otra experiencia o al menos por una noche seamos lo que nunca fuimos, pero podemos ser ese amor complicado en donde algo más que mirarnos podemos ser más de lo que te imaginas porque cuando sientes el deseo de querer verlo, de soñarlo, de amarlo aunque no lo puedas tener ni verlo a él, pero fuera de eso sabes perfectamente que él está cerca de ti pero a la vez lejos. Y solo así serás capaz de no apartarlo de tu lado, ni de tu vida ya que él se convirtió en una parte de ti la cuál hace no querer alejarlo nunca de tu lado.
∞Sonrie ella
...Después de está noche en la fiesta, cuando nuestras miradas se conectaron el uno con el otro. Segundos después el se alejo del lugar y no perdi la oportunidad de acercarme a él, así que sigo sin entender como es que llegue al punto en donde fui capaz de seguirlo hasta un lugar abandonado y si que me da miedo pero estando con él no le tengo miedo a nada.
Suspire levemente
Y, en ese momento al voltearse sus ojos cafés se encuentran con los míos.
Frunce el ceño
Se acerca a mi con esa mirada desafiante
Gruñe él
__ Por que me has seguido hasta aquí Bia?...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔-𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍
FanfictionDespués de todo son... One Shots de Bia, de mi pareja favorita Binuel... ... After... Before... Antes de ella... Después de él...