capítulo 8 2/2

189 15 7
                                    

Colegio Furano

Se avecina el torneo de los colegios, se estaba a unas semanas para el gran día, en el que comenzaría el torneo. Previo a ello, un día como todos en el colegio, se encontraban los chicos del grupo de fútbol entrenando bajo la nieve.

Continuación.....

Yoshiko, como manager personal del capitán Matsuyama, luego de su caída por un charco congelado, Yoshiko se lo lleva adentro del gimnasio, ya que tenía una posible lesión en el tobillo; ella lo ayudo a caminar, dejando que se apoyara de ella, al entrar al gimnasio Yoshiko lo encaminó a una banca, alejada de los comentarios de los chicos presentes en el gimnasio.

Matsuyama: Yoshiko, me duele el tobillo–. exclamó con leve dolor

Yoshiko estaba preocupada, no sabía que podría hacer si era grave. Ella miró bien la escenas, tenía raspaduras debido a la caída y el dolor en tobillo.

Yoshiko: voy a traer unos cubos de hielo para la lesión–. dijo sin poder pensar otra cosa–. limpiaré tus heridas también.

Matsuyama: ¿Cubos de hielo?–. preguntó bufón–. con la nieve en que caí, quieres más frío para mí.

Yoshiko no supo que responder ante el humor del jóven.

Yoshiko: capitán, se que caiste en la nieve, pero es una forma de aliviar el dolor del tobillo–. se excusó–. es como puedo ayudarte en este momento.

Matsuyama: sólo me duele poco–. movió el pie un poco, pero no pudo soportar ese movimiento y sin darse cuenta hizo un una expresión que indicaba lo contrario a lo dicho–. no te preocupes tanto.

Yoshiko: está bien–. sonrió por su optimismo–. pero igual debo hacer lo que te dije, o no podrás seguir practicando hoy.

Matsuyama: bueno–. suspiró resignado–. haz lo que debas hacer.

Yoshiko con una seña le indicó que iba a buscar lo dicho para curarlo, en camino a buscar lo dicho pensó:

“oh.. capitán, sé que te es difícil- suspiró- te esfuerzas por ser mejor cada día, pero a veces parece que las cosas van en tu contra”

Yoshiko tomó una toalla, unos cubos de hielo, y una bandeja donde vertió agua tibia. Al tener tales cosas en mano, se encaminó al lugar donde dejó a su capitán.

Matsuyama al verla se sorprendió un poco al ver las cosas que traía, no era en broma.

Yoshiko: capitán, por favor, necesito que coloques la pierna encima de la banca–. dijo ella al dejar las cosas en una banca cercana a ella–. para poder limpiar tus heridas y vendar tu tobillo.

Matsuyama sólo asintió en silencio mientras observaba como ella se dirigió a su casillero y sacó un botiquín de primeros auxilios.

Yoshiko: está bien–. dijo ella al sonreírle–. te quitaré el zapato para poder limpiar la sangre y colocar un vendaje.

Matsuyama: si....pero...¿Sabes poner un vendaje?–. preguntó sorprendido.

Yoshiko: sí, aprendí a hacerlo con mis primos, que estudian medicina–. respondió mientras procedía a quitar el zapato con mucho cuidado–. me enseñaron a limpiar heridas y, bueno, los primeros auxilios.

♡Amor & fútbol  [ juntos por siempre ]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora