capítulo 03

304 17 4
                                    

(...) colegio Musashi

"La platica 2da parte"

Al Yayoi decirle lo sucedido, Misugui pregunta con cautela.
Misugui: entiendo, ¿pero de donde vienes?

Yayoi sonrió leve.
Yayoi: vengo de Nishigaoka, queda un poco lejos de aquí .- luego señaló el teléfono.- y estos son los amigos que tengo de mi anterior colegio.

Jun se sentó a su lado para ver, ya antes que con las miradas ella le dijo que mirara. Ella les enseñó algunas de las fotografías de sus amigos, incluyendo a su amiga Akari Kawashima,"a pesar de que esta le había engañado,ella aún la apreciaba".
Yayoi: mira Misugui, en esta fotografía estamos mi......-. Dudo por un momento.- una de mis ex compañeras y yo. Como se nota ella sobresale mucho en la foto, creo que soy la más baja.

Misugui:seas como seas igual eres bonita, al igual que toda chica.

Luego de Yayoi escucharlo, sintió que podrían formar una linda amistad, desde el primer día fue notorio que compartirían mucho juntos.
Yayoi: Misugui, ¿en el colegio, hacen la participación del torneo de los colegios?

Misugui: sí, pero por desgracia no hemos podido ganar la victoria.

Yayoi: Ay que mal..,-. Sintió que debía compadecer lo dicho por él -. De seguro este año gane nuestro colegio.

Jun: sí, pero aun nos falta una manager.

Yayoi: yo podría ser su manager-. Se ofreció con su dulce sonrisa, un poco nerviosa-. Así podría ir con el equipo y ver los partidos, y sobre todo apoyarlos.

Jun: ¿en serio?-. Preguntó algo incrédulo-. Seria una buena idea, le diré a el equipo cuando vayamos a entrenar.

Yayoi: esta bien-. Sonrió con simpatía

Luego sonó la campana anunciando el regreso a los salones para ver las demás clases.
Después de ver las clases correspondientes, Yayoi se dirigió con el entrenador de fútbol, al estar con él le dice
Yayoi: ¡Buenas tardes entrenador!-. Saludó con una leve sonrisa-. Mi nombre es Yayoi Aoba

El entrenador: ¡Hola, buenas tardes!-. Respondió de la misma forma-. ¿en qué puedo ayudarle señorita Aoba?

Yayoi: escuche que carecen de una manager para el equipo de fútbol-. Dijo con media sonrisa-. ¿Que necesito para formar parte de ello?

El entrenador: lo que necesitas es tener el interés de hacerlo.

Yayoi: claro que sí,-. Dijo decidida-. Quiero poder ser la manager del equipo, si le parece.

El entrenador: entonces, ¡bienvenida señorita Aoba!-. Dijo el entrenador con mucho ánimo-.mañana a esta misma hora se entrenará hasta el cansancio, así que no hay hora fija de salida. ¿Estás de acuerdo con ello?

Yayoi: sí, no hay problema

El entrenador: hoy es la bienvenida, así que debes quedarte para que te conozca el equipo.

Yayoi asintió para luego estrechar su mano con la de el entrenador.
En lo que terminaban de platicar, llegaron los chicos del equipo, y se dirigieron a el campo.
En eso la entrenador se dirige con ellos.

El entrenador: ¡chicos bienvenidos!

Los chicos se alinearon e hicieron la reverencia de saludo para luego todos decir al unísono

El equipo: ¡Gracias entrenador! Es un placer volver a formar parte de este equipo.

El entrenador: para mi también es un placer volver a ser su entrenador,-. Sonrió-. Pero hoy les vengo a presentar a su nueva manager.

♡Amor & fútbol  [ juntos por siempre ]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora