•
•
•
•
•
•
•
•
•𝙲𝚘𝚕𝚎𝚐𝚒𝚘 𝙼𝚞𝚜𝚊𝚌𝚑𝚒
Luego de la plática Tenida entre la manager y el capitán, continuaron a sus correspondientes hogares.
(...) Al día siguiente:
Todos se reunieron en la estación de trenes para dirigirse a "Okinawa" el lugar de su pri.er encuentro. Ya todos abordando el tren, se asignaron sus puestos, a lo cuál Yayoi quedó al lado de Misugi. Estando ya de camino, Yayoi observaba por la ventana el paisaje y su alrededor, ya que antes no había salido de su estado natal, solo anteriormente al ir a Shisuoka para ir al Nankatsu, en ella se dibujaba una sonrisa feliz y emocionada, mientras que Misugi leí el periódico en la sección de "deportes".
En lo que viajaban, pasaron por un lugar muy bonito, con lo que Yayoi se emocionó y enterneció por tal bonita vista.
Yayoi: mira capitán, tan linda vista-. Lo miró con una sonrisa y brillo en los ojos de lo maravillada que estaba por las hermosas vistas que le regalaba la vida.
Misugi: me alegro que estés disfrutando del paisaje-. Sonrió-. Está muy bonita la vista, en verdad.
Tras responder, ambos volvieron a lo suyo. Al Yayoi mirar el paisaje, por su mente divagaban Miles de cosas.
El paisaje es maravilloso. Me alegro de estar con el capitán, de compartir esta experiencia con él a mi lado-.sonrió tierna-. Sus ojos son realmente hermosos; tan solo con mirarme ya se que dirá.....
Solo espero poder ayudarte, capitán. Poder estar ahí en esos momentos difícil y ayudarte a salir de ellos, trataré de siempre estar ahí para ayudarte.En eso Misugi la mira, muy pensativa y en su mundo. Solo que noto que su sonrisa se desvaneció, aún teniendo un bonito paisaje, se vió preocupado.
Misugi: ¿Manager, estás bien?-. La miró y tocó su brazo para llamar su atención-. ¿Te pasa algo?
Al escucharlo, ella se exaltó un poco, para luego verlo.
Yayoi: n...no, no pasa nada capitán. Todo está bien-. Tartamudeo debido a la impresión, esbozó una sonrisa luego de responder.
Misugi supo detectar que no todo estaba bien, así que sin mucha satisfacción lo acepto, o eso quiso.
Misugi: bien. Pero... ¿Estás segura de que lo estás?
Yayoi: si. Pasa qué olvidé despedirme de.. de mi primo, solo espero no esté triste ya que no me despedí, ya que él estaba algo enojado conmigo por algo que le hice-. Respondió y rió por lo último dicho.
Luego de eso, ella volvió su mirada a la ventana.
Lo que me dices no me deja del todo claro, ví que te despediste de él. Yo solo espero no sea nada malo, que haga quitar esa sonrisa de tu rostro...
Fue último acto en dar, antes de unos minutos más llegar a su destino.
Al llegar se dirigieron al hotel en el que se hospedarian en el trascurso de los juegos.
Anterior a ésto, Misugi había hablado con Yayoi de ir a ver el partido de Tsubasa, para poder al fin conocerlo. Por lo cuál, se cambiaron de ropa para encaminarse al lugar de él partido de hoy, dónde el equipo de Tsubasa estaba participando.
Misugi: ¿Nos vamos?–. Preguntó a Yayoi.
Yayoi: claro capitán–. Sonrió
Ambos se fueronluego de preguntar dónde sería el partido, tomaron un taxi para ir a el lugar del juego.
Al llegar buscaron un lugar donde sentarse en las gradas, para observar el partido del colegio Nankatsu, ya había empezado cuando llegaron, en sí ya iba por terminar el primer tiempo, dónde ya iban en el marcador con 2-0 a favor del Nankatsu. Misugi observaba con sus auriculares puestos, mientras que Yayoi animaba emocionada y a la vez analizando cada moviendo como había hecho en su visita anterior.
Al terminar terminar el tiempo, el equipo se dirigió a los vestidores para tomar agua, aunque Tsubasa se quedó platicando un momento con su amigo Ishisaki.
Yayoi desde du puesto se levantó y gritó a Tsubasa.
Yayoi: ¡Tsubasa! Buen partido
Misugi miraba cada acción en silencio, al lado de ella.
Cuando Tsubasa la escuchó, la saludó con la mano en alto con su tonta sonrisa. A lo que Yayoi y Misugi intercambiaron miradas, para luego Tsubasa irse a los vestidores junto con equipo.
Misugi: se nota que es un buen jugador–. Comentó a Yayoi quien se volvió a sentar a su lado.
Yayoi: te lo dije,es un buen jugador-. Contestó
Misugi: con ver esta parte del partido, no cabe duda de que es un exelente jugador. Con ésto, mi ganas de enfrentarlo an incrementado.
Luego de eso, ambos se dirigieron a los pasillos de los vestidores, dónde estaban hablando del juego.
Yayoi: ¡Hola Tsubasa!–. Saludó
Tsubasa: ¡Hola!–. Dice al dirigirse a ellos dos.
Misugi: mí nombre es Jun Misugi, capitán del equipo Musachi–. Se presenta con ánimo.–. un gusto conocerte
Tsubasa: yo soy Tsubasa Oozora, capitán del equipo Nankatsu. El gusto es mío
En eso se acerca el amigo de Tsubasa, Ishisaki, quien había escuchado todo.
Ishisaki: ¿¡Eres el principe del campo!?
Misugi: si...–. respondió algo avergonzado, mientras Yayoi reía por lo bajo.
Yayoi: suerte con el partido, Tsubasa. Nosotros nos regresamos a nuestros puestos.
Tsubasa: muchas gracias
Continuo de ésto, Yayoi y Misugi se retiran a sus puestos para seguir viendo el partido, al terminar el partido, y haber ganado Yayoi prosede a despedirse desde la entrada.
Yayoi: ¡Tsubasa! No vemos en el próximo partido, ¡Felicidades por haber ganado!–. Decía a todo pulmón, lo que hizo que fuera el centro de atención, mientras Misugi solo observaba a Tsubasa con una sonrisa competitiva en su rostro–. Por ser Manager podré apoyarlos en todo los partidos. ¡Adiós Tsubasa!
Misugi se despide de la mano para luego marcharse junto con su Manager.
𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊́
ESTÁS LEYENDO
♡Amor & fútbol [ juntos por siempre ]♡
Roman pour AdolescentsUn nuevo comienzo, una nueva redacción para dos de las maravillosas historias de amor. Esto es lo que pudo haber pasado con una de las historias de amor, las cuales no sabemos mucho al respecto de como se desarrollaron, Las historias de: Yayoi Aob...