capítulo 05

240 15 18
                                    

Colegio Musashi

"Un secreto para dos"

Al Misugi quitarle la mano a Yayoi de la boca dice.
Misugi-. Por favor perdóname por eso, soy Misugi, necesito hablar contigo.

Yayoi suspira aliviada de que fuera él y sonríe como siempre
Yayoi-. Esta bien, hablemos.

Al ir caminando a sus asientos, Misugi empieza a hablar algo avergonzado.
Misugi-. Ayer te seguí al irte, porque vi que ibas sola, y pude observar que ocultas algo-. La miró curiosamente.

Yayoi lo mira nerviosa para luego respirar y soltar un suspiro-. Si... vengo de una familia apoderada, nadie sabe esto, bueno ahora lo sabes tú.

Misugi algo serio la mira al escucharla, para luego decir.
Misugi-. entiendo, pero me gustaría saber ¿porque decidiste ser Manager?-.preguntó confundido sin mucha expresión-. Siendo una persona como tú, no vería el porqué.

Yayoi respondió un poco tímida
Yayoi-. La razón por la que decidí serlo fue, porque es una forma de ayudar a los demás ya que es una de mis virtudes, me gusta-. Dijo dándose se entender-. Además, es una forma de poder asistir a los torneos y poder apoyarlos y ayudarlos,-. Añadió-. además de otras cosas-. Desvío la mirada a otro lado.

Misugi dijo-. Entiendo,-. Para luego añadir-. Te gusta ayudar a los demás, -. Dijo en bajo mientras pensaba-. Tú secreto estará a salvo conmigo, lo prometo.

Ella sonrió muy tierna
Yayoi-. Muchas gracias-. Luego añadió-. Y sí, me gusta ayudar a los demás, no es para que los demás hablen de ello, sino que es así como soy.

Misugi-. Eso lo puedo entender-. Le sonrió, para luego decir-. Perdón por asustarte al llegar, no fue mi intención.

Yayoi rió
Yayoi-. Esta bien, pero si querías hablarme sólo me hubieras dicho,-. Aclaró-. Hubiera hablado contigo de igual forma.

Misugi-. Esta bien, gracias por decirme-. Sonrió de medio lado.

Yayoi-. Capitán hoy habrá entrenamiento luego de clases, ¿no es así?

Misugi-. Así es, debemos estar ahí al terminar las clases.

Luego entraron los demás compañeros, como era de costumbre antes de que entrará el profesor, tomaron asiento.

-mira el capitán Misugi esta hablando con su nueva Manager-. Murmuró una chica a otra en el salón

-es cierto, seria bueno estar en su lugar-. Respondió la otra chica-. Se ven tan lindos juntos.

- sí, harían muy bonita pareja

-tienes razón, se ven tan lindos hablando juntos.

Esos murmullos llegaron a los oídos del capitán y Manager, ambos se sonrojaron por lo escuchado, en eso entró el profesor y ambos soltaron un suspiro de alivio.

Al rato todos salieron para la hora de un corto receso para almorzar, Yayoi se dirigió a la banca del día anterior a almorzar, ella pensaba para ella misma:

♡Amor & fútbol  [ juntos por siempre ]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora