Colegio Musashi
En el campo:
Misugi: ¡vamos chicos!
En el entrenamiento de práctica, el equipo se había dividido en dos, estaban dando su mejor empeño. En eso el balón pasa al capitán, éste corre hacia la portería, unos de los chicos del otro grupo intenta quitarle el balón, pero el capitán hace uno de sus fascinantes movimientos y logra tener ventaja ante los demás, corre rápidamente a la portería y tira con un cañonazo, entra y marca el tercer gol, a favor del equipo de Misugi.
El entrenador: Muy bien chicos-. Dice emocionado-. Tomen un pequeño descanso, y luego sigamos con un ultimo juego.
Los chicos: si entrenador.
Todos reían ante lo dicho, se dirigían hacia la Manager que ya les tenía preparadas las cosas (agua,toallas,etc).
Yayoi: Muy buen juego chicos-. Sonrió al entregarles las cosas-. Se nota su esfuerzo.
Uno de los chicos dice.
(-): gracias, aunque el mejor es nuestro capitán.Los demás asienten con ánimo, por lo cual Misugi los observar con su media sonrisa.
Yayoi: sigan así, y estarán listos para el torneo.
Misugi: claro que sí-. Se acercó y tomó una toalla seca-. Debemos dar lo mejor de nosotros, ¿no es así chicos?
Los chicos: si capitán.
Yayoi piensa-:
A pesar de empezar tarde, todos tienen buen ánimo el día de hoy, incluyendo el entrenador-. Mira al entrenador conversando con Misugi-. Si continúan así, podrán llegar lejos en el torneo. El capitán Misugi, se nota que siente pasión por este deporte, sus movimientos y técnicas lo hacen especial.
El entrenador: continuemos el ultimo y, luego nos vamos.
Los chicos corrieron al campo de juego, se colocaron en posiciones para empezar el ultimo encuentro, fue muy emocionante el juego, todos corrían y, disfrutaban del partido de práctica. Al finalizar el juego con 4-1, todos bromeando y cansados se fueron a los vestidores a cambiarse, todos excepto Misugi, él continuó en el campo, permanecía con el balón en sus pies, el entrenador sólo observaba, Yayoi empezaba a recoger las pelotas de fútbol, para limpiar y guardar.
Cuando los chicos estuvieron listos, Misugi entró a cambiarse, sé despidieron del entrenador y de Yayoi, de igual forma del capitán.
Yayoi se dirige al entrenador
Yayoi: ¿que tal le pareció el partido de hoy?-. Preguntó ella-. Todos estaban cansados.El entrenador la miró de reojo sin mala cara
El entrenador: me parece que estuvo bien, a pesar del retraso de hoy-. Dijo irónico-. Pero muy bien, es notorio el interés del equipo, has sido de ayuda con el equipo, debo decirlo.Yayoi lo mira un poco asombrada y apenada.
Yayoi: sobre lo de hoy, dejaron tareas, pero seria excusa y no de acuerdo-. Continuó-. Por ayudar al equipo, lo hago con gusto, me gusta ayudarles y apoyar de la misma forma.El entrenador: me gusta tu empatia-. Sonríe-. Tu apoyo es de ayuda.
Yayoi y el entrenador continúan hablando, luego éste se despide. Yayoi luego de ello se va a cambiar, y dar unas rondas por el gimnasio, luego de guardar todo, sale del gimnasio y se dirige a afuera, en eso se encuentra con unos de los chicos, los cuales se despiden de ella, al estar por uno de los pasillos adelante se encuentra con Misugi.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor & fútbol [ juntos por siempre ]♡
Teen FictionUn nuevo comienzo, una nueva redacción para dos de las maravillosas historias de amor. Esto es lo que pudo haber pasado con una de las historias de amor, las cuales no sabemos mucho al respecto de como se desarrollaron, Las historias de: Yayoi Aob...