Las luces de neón atrapan cada esquina del Nightclub dónde todo está perfectamente acondicionado para recibir a los jugadores de la selección japonesa a la llegada de su país luego haber ganado la copa en el Barcelona. La música se desenvuelve en una baja tonada cordobesa en la espera de los esperados jugadores.
—¿Listas las bebidas? —Pregunta Yukari dejando una última bandeja en la mesa de comidas.
—Sí, todo listo por aquí —Responde Kumi levantando ambos pulgares arriba.
La música, la comida, las bebidas, el lugar y toda la decoración para este recibimiento tan galardonado que organizaron solo cuatro chicas, que antes fueron las manager de sus capitanes, así conformándose un nuevo equipo. El quipo de las managers.
—Los chicos vienen en camino, terminemos todo ahora —Dirigió Sanae arreglando las sillas de cojin vinotinto cerca de la mesa de Pool. —Hablé con Mashiko, ella será quien los traiga aquí ya que llegaron en la mansión de Misugi.
—Eso significa que estarán aquí pronto —Calculó Yoshiko sintiendo un serio nerviosismo en su interior.
Al fin al cabo, volvería a verlo después de tantos años. Lo más normal sería saludarlo, pero se cuestionaba constantemente; ¿Cuál será su reacción al verme? ¿Estará feliz o no le agradará tenerla de frente? ¿Sus sentimientos seguirán siendo los mismos?
Ha pasado mucho tiempo y ella ha cambiado mucho, tanto como persona y físicamente. Ahora es mucho más atractiva, y él, él también ha cambiado. Siempre, apesar de la distancia seguía su vida a travéz de los periódicos y notícias, siempre hablando de los jugadores en casa artículo, por lo que olvidarlo sería imposible.
—Yoshiko, ¿Que tanto piensas? —Se acercó Yayoi con una gaseosa en un vaso rojo entregándoselo y tomando asiento a su lado —Llevas rato que no dices nada, te noto distraída.
—Hay algo que no me deja tranquila —Expresó casi en un murmullo desviando su mirada al vaso en sus manos —Yayoi, ¿Creés que sus sentimientos sean los mismos? —La miró inquisitiva con apice de nostalgia.
—Si sus sentimientos llegaron a ser reales y sus palabras fueron verdaderas, es posible que aún en ese corazón despistado exista un sentimiento tan fuerte como el que alguna vez te profesó —Explicó Yayoi mostrando una cálida sonrisa que Yoshiko supo apreciar, aunque no haya sido una respuesta concreta, en verdad sus palabras la dejaron más tranquila —mejor vayamos con Sanae, se va poner histérica si no estamos ahí. —Ambos rieron por aquel comentario tan acertado.
Levantándose de su asiento se escucharon risas provenientes de la entrada del local, dejando paralizadas a ambas chicas que detuvieron sus propias risas. Sintiendo todo su sistema congelado.
—¡Es bueno estar de vuelta! —Se escuchó la voz de Tsubasa de entre todas las risas.
—Ni que lo digas —Esta vez la voz de Misugi fue la sonó tan calmada como de costumbre.
Escuchar su voz hizo estremecer el corazón de Yayoi, haciéndolo palpitar más de lo normal, como hace mucho no lo hacía. Si así podía descontrolar su ritmo cardíaco, no imaginaba como sería verlo después de 12 largos meses en los que no mantenian ningún tipo de comunicación después de sus últimas vivencias antes de irse a Europa con el equipo como manager.
—¡Bienvenidos! —Exclamaron al unisono todas las presentes, con excepción de Yayoi y Yoshiko quienes no lograban asimilar lo que se esperaba.
—¡Sanae! —La voz de Tsubasa se hizo resonar en el lugar al tener al frente a la chica a quién corrió a abrazar. —No sabes cuánto te extrañé —Se acercó a besar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor & fútbol [ juntos por siempre ]♡
Novela JuvenilUn nuevo comienzo, una nueva redacción para dos de las maravillosas historias de amor. Esto es lo que pudo haber pasado con una de las historias de amor, las cuales no sabemos mucho al respecto de como se desarrollaron, Las historias de: Yayoi Aob...