Musashi
El juego había empezado ya, la tensión se sentía en el campo. Aunque, las cosas habían empezado bien, ahora le faltaba algo de ¿Ánimo?
Yayoi, quien estaba en las bancas junto con el entrador y los demás chicos del equipo, estaba preocupada y nerviosa, se podía sentir su tensión a metros de distancia.
— Tsubasa, enfréntate a mí con todo—. Pidió Misugi con muchos ánimos—. ¡Vamos!
Tsubasa, quien hasta el momento lo había evitado, estaba dudando de todo, estaba... ¿Preocupado?
Siguieron el juego, pero la petición de Misugi no cedía, se estaba empezando a molestar.
— ¿¡Porque no das todo de tí!?—. Exclamó eufórico—. ¿Porque no te enfrentas a mí?
La tensión era notable en el campo, Tsubasa se quedó callado y bajó la mirada.
— No puedo—. Musitó Tsubasa—. No puedo hacerte ésto.
— ¿Pero que cosas dices?—. Exclamó confundido, Misugi.
Habían pasado minutos a juego, pero estos segundo en los que Tsubasa, parecía dudar de responder a la pregunta de Misugi, eran sin duda los más eternos de todos, cada jugador se quedó expectante a la respuesta del capitán del equipo Nankatsu.
— tú... No puedes esforzarte demasiado por tu condición del corazón—. Se decidió a contestar Tsubasa, saliendo estás palabras como navajas afiladas.
Yayoi, en donde se encontraba estaba preocupada, angustiada, nerviosa. En su rostro se veía culpa ante ello, Misugi la miró, sentenciando que ella era, la falta de Yayoi, dado esto Misugi frunció el ceño aún más molesto, por la traición de Yayoi hacía él.
Todo su ser se enfundó en enojo, traición, ansias, solo quería saciar todo lo que sentía en esos momentos.— Enfrentate hacia mí como si no supieras nada de ésto—. Pidió Misugi—. Cómo al enfrentar hacia alguien más.
— pero, tu condición—. Reiteró Tsubasa, confuso de aceptar.
— olvida éso y solo demuestra todo de tí—. Exigió—. Yo haré lo mismo. Quiero que si este llegase a ser mi último juego, hacerlo contra tí y sea inolvidable, Tsubasa. Para todos.
Tsubasa, vió determinación de Misugi y esa sonrisa ladina que tenia dibujada en su rostro, por lo que aceptó con un movimiento de cabeza. Para dar por inicio nuevamente al partido.
Mientras que Yayoi, no encontraba maneras para saciar ese sentimiento de culpa, lamentando constantemente en su cabeza el haber intervenido por su capitán. Sabía, rotundamente, que si se enfrentaba a Tsubasa con todo ese podría ser su última juego, el doctor de Misugi llegó al lado de Yayoi, tocando su hombro para llamar su atención.
— hiciste lo que pudiste, jovencita—. Comentó mirando el partido—. Él es muy testarudo cuando se trata de estas cosas, gracias a ello, sus padres han venido para apoyar a su hijo.
Dicho esto, Yayoi levantó la mirada al doctor, ¿Sus padres? Esto quiere decir que hay algo que aún ninguno de ellos dos sabía, pero ellos lo tenían presente y por eso habían echo espacio en sus oficiosas agendas para venir a verlo.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor & fútbol [ juntos por siempre ]♡
Teen FictionUn nuevo comienzo, una nueva redacción para dos de las maravillosas historias de amor. Esto es lo que pudo haber pasado con una de las historias de amor, las cuales no sabemos mucho al respecto de como se desarrollaron, Las historias de: Yayoi Aob...