Capitulo 16

101 6 0
                                    

•FIGHTING!

Colegio Musachi

Ya faltaba solo dos partidos ganados para poder enfrentarse contra su rival, Tsubasa Oozora. Claro que estaba más que emocionado, por ganar, por poder enfrentarse a él, ese era su nuevo objetivo.

Tengo que hacer algo- pensó Yayoi- no quiero perderte- una lágrima resbaló por su mejilla, que rápidamente limpió.

El equipo se encontraba jugando su partido que definiría su jugada el día de mañana con el equipo 'Nankatsu'. Los chicos jugaban, el capitán Misugi estaba jugando, mientras que lo seguía con la mirada.

¿¡Porque es tan difícil capitán!?- cerró los ojos con fuerza haciendo que sus lágrimas salieran- tengo que pensar en algo, sino hacer que recapacite. Esto es muy fuerte para ti, no te quiero ver mal, capitán.

El Capitán Misugi llevaba el balón en sus pies, corría hacia la portería, los jugadores del equipo contrario iban tras de él para quitarle el balón, pero les era casi imposible hasta que se dió un gol a favor del equipo Musachi.

Al día siguiente:

Ya hoy sería el partido con el equipo Nankatsu, todos estaban emocionados ante lo que vendría. Al fin encontrarse con el equipo que había estado dando de que hablar desde el inicio de todo, ¿Acaso serían rivales? Eso solo en el campo de juego, dónde todos dan todo de sí, dejando la euforia y adrenalina fluyente que, de tantas emociones juntas el estómago indudablemente lleno de esas famosas mariposas, haciendo un sentir satisfactorio para con uno que les induse a entrar a ese campo a adentrarse a la guerra ferviente de la pasión con el balón, siendo uno con el equipo. Dando vida al balón en sus pies, haciendo que ese juego "amistoso" se vuelva una guerra impotente, que con solo pensarla gritar, queda poco para saciar la emoción de tal ataque y momento de juego.

- Capitán, ¿Estás emocionado?-. Preguntó Yayoi a Misugi, quien no se le quitaba una sonrisa de su rostro.

- emocinado es poco para lo que siento-. Respondió eufórico, Misugi.

- se puede notar en tu rostro-. Rió Yayoi, quien luego quedó en un semblante de pensamiento dudoso.

- ¿Pasa algo?-. Preguntó Misugi, luego de verla unos segundos.

- es solo que...-. resopló cabizbajo-. Estoy algo preocupada, capitán.

- No lo estés-. La tomó de la barbilla para que lo mirara a los ojos-. Con tu apoyo nada podrá pasarme, solo mírame-. Sonrió reacio-. En éstos días he estado participando en el equipo y no me ha pasado nada.

- pero ninguno era Tsubasa-. Balbuceó entre dientes mirando a otro lado.

- ¿Qué?-. Preguntó confundido soltandola.

- solo qué...-. dudó-.... Es cierto, solo estoy cansada.

- disfrutemos un poco la mañana antes del partido, ¿Te parece?-. Propuso Misugi.

- Está bien-. Asintió con media sonrisa.

Ambos vestían ropas casuales, hacía sol y estaba algo nublado, quizá llueva o tal vez no, hacía un clima bonito y perfecto para un partido tan importante como éste, que todos han de estar esperando desde hacía mucho.

♡Amor & fútbol  [ juntos por siempre ]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora