𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 11

192 12 6
                                    



𝐶𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑀𝑢𝑠𝑎𝑐ℎ𝑖


Yayoi se despidió de todos en el campo, para luego irse dónde se encontraría con su primo Makoto quien la esperaba.

Makoto: ¿Cómo te fue?-. Pregunta mientras come una galleta de la bolsa de papel que tenía en la mano-. ¿Hiciste a lo que venías?

Yayoi: así es-. Asiente sonriente, tanto por la expresión de su primo al comer y por lo sucedido anteriormente-. Me fue muy bien.

Makoto: que bien, porque a mí también-. Sonríe pícaro-. Hice amistad con una chica de por acá, tengo su número.

Yayoi: no pierdes tiempo-. Contesta sorprendida.

Makoto: tú tampoco-. Mira su reloj luego de guiñarle el ojo a Yayoi-. Terminaste y llegaste antes de lo acordado.

Ella rió por lo dicho de su primo, ambos se dirigieron a la estación de trenes. Con su suerte llegarían a tiempo para ver la práctica de los chicos en Tokio antes de terminar.

Pasaron unos quince minutos antes de abordar el tren que los llevaría a Tokio, tardarían en llegar entre una a una hora y media, en todo ese trayecto Yayoi le contó todo lo que había pasado desde que entró al colegio Nankatsu y su primo lo que había pasado con su nueva amiga.

Al llegar, Yayoi tomó un taxi rumbo al colegio Musachi y su primo a su casa ya que tenía trabajos pendientes. Hoy saldrían temprano del colegio ya que al día siguiente debían viajar al torneo.

Yayoi al llegar al colegio, fue a paso rápido al campo donde se encontraban los chicos. Al llegar, estaban en la práctica, el entrenador los observaba cautelosamente, todos estaban consetrados como nunca antes los había visto.

El entrenador la miró, pero ella no se dió cuenta, estaba con la vista fijada en el entrenamiento.

Entrenador: buenos días señorita Aoba-. Saluda de brazos cruzados-. Veo que ya está de regreso.

Yayoi: buenos días entrenador-. Saluda exaltada-. Si... Ya estoy de regreso-. Sonríe nerviosa-. ¿Que tal todo por acá?

Entrenador: todo está bien-. Mira a los chicos-. El rendimiento de los chicos ha sido bueno hoy, hasta ahora, no a habido tropiezos ni faltas.

Yayoi: ¡Que bueno entrenador!-. Exclama alegre-. Sé que mañana será al doble, los chicos le han puesto gran entusiasmo y voluntad.

El entrenador la miró con media sonrisa, estaba orgulloso de ella, siempre al pendiente de los chicos, animándoles y siempre con una sonrisa, sin defraudar a nadie.

Todos seguían en lo suyo, muy consetrados, en eso uno de los chicos miró hacia donde el entrenador, lo miró platicando con Yayoi.

X: ¡Chicos volvió nuestra manager!-. Exclamó sin dejar de hacer lo que hacía.

Los demás al escucharlo volvieron la mirada hacia donde se encontraba, la miraron con una sonrisa sin dejar sus actos. El capitán Misugi la miró, con una sonrisa en forma de saludo, la cual ella correspondió.

♡Amor & fútbol  [ juntos por siempre ]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora